El tiempo - Tutiempo.net

Se cierra “Verano Acá 2023” con Folklore en “La Estación”

Este viernes 17 y sábado 18 de marzo, desde las 21:30, se realizará el 2° Festival de Folklore en el marco de “Verano Acá 2023”. La entrada será libre y gratuita.

Locales16/03/2023RedacciónRedacción
WhatsApp Image 2023-03-15 at 12.55.37 PM

La Secretaría de Cultura de la Municipalidad de Rafaela informa que este viernes 17 y sábado 18 de marzo, a partir de las 21:30, se realizará el 2° Festival de Folklore como cierre del programa “Verano Acá 2023”. El evento tendrá lugar en Centro Recreativo Metropolitano “La Estación”, con entrada libre y gratuita. 

En el desglose de actividades se destaca que el viernes 17, desde la 21:30, se presentarán Alberto Keller, Maximiliano Galván y Magalí Gómez, acompañados por los grupos de danza “La Salamanca”, “Sisayay”, y “Sembrando sueños”. 

El sábado 18, también desde las 21:30, se presentarán los grupos Mistura, Underfolk y Dúo Heredero, junto a los grupos de danza “Ñan Arcaj”, “Arte Nativo”, y “Tradición.”

Cabe destacar que habrá servicio de cantina y que el público tendrá la posibilidad de puede llevar sus sillones y reposeras, y que, en caso de mal clima, la actividad artística se trasladará a un espacio cerrado que será oportunamente comunicado. 
 
Sobre los artistas
Magali Gómez. Desde Santiago Temple (Córdoba), es una joven cantautora hija del poeta y cantor chaqueño Néstor Gómez. Desde pequeña tuvo una inclinación fuerte hacia la música. Sus bisabuelos, abuelos, tíos y su padre, músico, la ayudaron a elegir el camino por el cual hoy transita. 

Dúo Heredero. Conformado desde el año 1999 por los hermanos Paola y Maximiliano Medina, desde pequeños se iniciaron en el camino musical cantando juntos, con su tierra natal Santiago del Estero como emblema. A lo largo de su carrera han llevado su música por todo el país, presentándose también en Bolivia, Paraguay y España.

Te puede interesar
08794b19-5c57-456d-b97a-91b9d01a1a0d

MARSICO PARTICPO COMO EXPOSITOR EN LA AUDIENCIA PUBLICA POR LA RN 34

Redacción
Locales03/07/2025

El Presidente del Concejo Municipal Lisandro Mársico, participó en calidad de expositor y de manera online, en la Audiencia Pública convocada por la Dirección Nacional de Vialidad, correspondiente  a la implementación de la Red Federal de Concesiones – Etapa III, concretamente Tramos Centro – Norte, Ruta Nacional 34, desde empalme con Ruta Nacional 19 hasta Empalme con RP 5 - La Banda (Santiago del Estero).

MONOPLAZA PW 5 EN CAMPEONATO ATERRIZAJE DE PRECISION 2025 (2)

Campeonato de aterrizajes en el Club de Planeadores Rafaela

Redacción
Locales03/07/2025

El Club de Planeadores Rafaela continúa con las actividades de fuera de la temporada de vuelo térmico, con propuestas como el Campeonato de Aterrizajes de Precisión, para mantener el entrenamiento de sus pilotos. A la par avanza con los preparativos para la realización en noviembre del “Campeonato Regional de Vuelo a Vela Rafaela 2025”, fiscalizado por FAVAV.

Lo más visto