El tiempo - Tutiempo.net

Nueva reunión de Directorio de ICEDeL

Se detalló un balance de las últimas actividades realizadas en el área de construcción de información y en el eje de capacidades, habilitando un análisis de resultados e intercambio entre los miembros del Directorio y el equipo de trabajo.

Locales14/03/2023RedacciónRedacción
WhatsApp Image 2023-03-14 at 1.09.04 PM

Este martes, en el Salón Verde de la Municipalidad de Rafaela, se llevó cabo la 152° reunión de Directorio del ICEDeL (Instituto de Capacitación y Estudios para el Desarrollo Local). 

Allí, el director Ejecutivo del organismo, Diego Peiretti, junto a integrantes del equipo de trabajo, presentó ante el resto del Directorio el informe de avance de actividades y la rendición de cuentas por rubros.

En el encuentro se detalló un balance de las últimas actividades realizadas en el área de construcción de información y en el eje de capacidades, habilitando un análisis de resultados e intercambio entre los miembros del Directorio y el equipo de trabajo.

Por otro lado, se dieron a conocer las actividades a realizar en el corto, mediano y largo plazo que incluyen las capacitaciones y estudios anuales como el Programa de Formación de Aspirantes a Mandos Medios y el Relevamiento Socioeconómico y aquellas como el Mapa Social que se realizarán este año tal como lo marca la ordenanza correspondiente.

Acerca de ICEDeL
El ICEDeL es una iniciativa del Gobierno local, apoyada y aprobada por el Concejo Municipal en diciembre de 1997, creada con el objeto de trabajar en la formación del capital humano y la construcción de información para la toma de decisiones.

El Instituto cumple este año 25 años de trayectoria en la sistematización de información precisa y actualizada, en conjunto con diferentes actores. Permite conocer y dimensionar las realidades y las principales problemáticas de la ciudad, con el fin de generar políticas públicas para su abordaje.

Cabe recordar que el Directorio de ICEDeL está constituido por Diego Peiretti, director Ejecutivo designado por el Intendente; un concejal del oficialismo, Juan Senn (quien además es el Presidente); un concejal de la oposición, Germán Bottero; y una representante del Ejecutivo municipal, en este caso, la secretaria de Auditoría, Evaluación y Transparencia, Cecilia Gallardo.

Te puede interesar
f1ef412b-316c-4070-a437-a6d9c118fd5b

Ale Ambort: “Quiero ser el Concejal de los vecinos”

Redacción
Locales11/04/2025

“Con mucho respeto me pongo a disposición y será la gente la que defina”, manifestó Alejandro Ambort, precandidato a Concejal por la Lista Adelante (Unidos para Cambiar Santa Fe). Como parte de su mensaje final de campaña, agradeció la predisposición de vecinos, de instituciones y de su equipo de trabajo_

1c116796-b3d9-4854-9ea9-341770b69e12

Andrea Ochat: “Unidos y en equipo hacemos el cambio real”

Redacción
Locales10/04/2025

“Llevo la voz del departamento Castellanos con compromiso y convicción. Porque los grandes cambios no se hacen solos. Se construyen juntos, con cercanía, escuchando y trabajando en equipo” expresó la candidata a Convencional Constituyente de Unidos para Cambiar Santa Fe.

Lo más visto
Captura de pantalla 2025-05-09 124740

ALCIDES CALVO DESTACA LA IMPORTANCIA DEL ENVÍO DE PLIEGOS REMITIDOS A LA LEGISLATURA PROVINCIAL PARA CUBRIR VACANTES DE FISCALES ADJUNTOS DEL MPA EN LA CIRCUNSCRIPCIÓN JUDICIAL N° 5 RAFAELA.

Redacción
Regionales09/05/2025

El Ejecutivo Provincial remitió los pliegos correspondientes para que la Asamblea Legislativa apruebe la designación de Fiscales Adjuntos Subrogantes del MPA en las jurisdicciones N°1, 2, 3, 4 y 5, dentro de los cuales se incluyen a quienes cubrirán las vacantes de la ciudad de Frontera y Rafaela.

494213116_2158072384708200_954741344714714056_n

FIESTA CÍVICAS VILLA SAN JOSÉ

Redacción
Regionales09/05/2025

ESTE 25 DE MAYO, AL MEDIODÍA TODOS A VILLA SAN JOSÉ!!! VENI A PASAR UN DOMINGO DE EXCELENTE COMIDA, BAILE Y MÚSICA! VIVA LA PATRIA, VIVA VILLA SAN JOSÉ!!

146572d2-401e-4225-b64c-06e6455fe95a

Elecciones Limpias en Pilar.

Redacción
Regionales11/05/2025

En Pilar sancionamos la ordenanza N° 1150, que prohíbe la fijación de cartelería, papeles y/o pintura en la vía pública, que regirá a partir de la campaña electoral 2025, para elecciones locales, provinciales y nacionales.