El tiempo - Tutiempo.net

Vandalismo en los espacios de APADIR y “La Estación"

Personas desaprensivas destruyeron algunos juegos y elementos que se encuentran ubicados en esos lugares de uso público.

Locales 14/03/2023 Redacción Redacción
WhatsApp Image 2023-03-14 at 10.52.22 AM

En las últimas horas, se reiteraron hechos que atentan sobre el erario público, el esfuerzo económico de los vecinos y vecinas de nuestra ciudad y el trabajo que la Municipalidad de Rafaela viene desarrollando en el marco de un plan intensivo de mejora de todos los espacios verdes públicos enmarcados en el programa Hacemos Plaza.


En concreto, personas desaprensivas destruyeron juegos instalados en el Parque Integrador A.P.A.D.I.R. y en el Centro Recreativo Metropolitano “La Estación”, los cuales fueron instalados y destinados especialmente para la diversión de nuestros niños y niñas. 


Impera la necesidad de reiterar el llamado a la conciencia de quienes llevan a cabo este tipo de acciones que afectan directamente a nuestras infancias y a la mayor parte de la población que utiliza de manera masiva cada espacio verde para compartir en familia y con amistades. 


Desde ya, la reposición y puesta en funcionamiento de los juegos y elementos destrozados representa una erogación que no se encontraba en los planes del Municipio, pero que se realizará. 


Los rafaelinos y rafaelinas tenemos derecho a ocupar nuestros espacios públicos, que estén en condiciones para disfrutarlos, pero también tenemos la obligación de cuidarlos.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-03-11 at 20.08.36

Rafaela fue sede del Campeonato Argentino de Ruta para Menores y Juveniles

Redacción
Locales 12/03/2024

El evento, organizado por el Club Ciclista de Rafaela, se desarrolló el día sábado en el Autódromo "Ciudad de Rafaela" y contó con la participación de 275 competidores de todo el país. "Nos seguimos consolidando como una ciudad para eventos y recepcionar gente", destacó el intendente Leonardo Viotti.

Lo más visto
Sin título

GRAN CONVOCATORIA EN LA 18° EDICIÓN DE VIDRIERA GENÉTICA EN ESPERANZA

Redacción
Regionales 13/04/2024

En la Sociedad Rural de Las Colonias se subastaron más de 300 piezas de destacada genética, con un marco imponente de compradores en la tribuna. “Una vez más todo el equipo de la Lehmann estuvo a la altura de este importante evento”, resaltó Alan Zbrun, Coordinador Comercial de Hacienda de la Cooperativa.