
Vandalismo en los espacios de APADIR y “La Estación"
RedacciónEn las últimas horas, se reiteraron hechos que atentan sobre el erario público, el esfuerzo económico de los vecinos y vecinas de nuestra ciudad y el trabajo que la Municipalidad de Rafaela viene desarrollando en el marco de un plan intensivo de mejora de todos los espacios verdes públicos enmarcados en el programa Hacemos Plaza.
En concreto, personas desaprensivas destruyeron juegos instalados en el Parque Integrador A.P.A.D.I.R. y en el Centro Recreativo Metropolitano “La Estación”, los cuales fueron instalados y destinados especialmente para la diversión de nuestros niños y niñas.
Impera la necesidad de reiterar el llamado a la conciencia de quienes llevan a cabo este tipo de acciones que afectan directamente a nuestras infancias y a la mayor parte de la población que utiliza de manera masiva cada espacio verde para compartir en familia y con amistades.
Desde ya, la reposición y puesta en funcionamiento de los juegos y elementos destrozados representa una erogación que no se encontraba en los planes del Municipio, pero que se realizará.
Los rafaelinos y rafaelinas tenemos derecho a ocupar nuestros espacios públicos, que estén en condiciones para disfrutarlos, pero también tenemos la obligación de cuidarlos.


Rafaela celebró sus 145 años con homenajes a sus raíces y la presencia de ciudades hermanas

Rafaela tendrá una charla abierta sobre prevención y detección temprana del cáncer de mama





Sunchales realizará la cuarta edición de la Caminata Rosa para promover la prevención del cáncer de mama

Sunchales: el Concejo iniciará la segunda ronda de informes de gestión del Ejecutivo

Mauricio Basso respaldó el reconocimiento provincial para la Fiesta del Tractorista de Estación Saguier

Clara García en los 140 años de Colonia Mauá: “Lugares como este son un faro”

Humberto Primo celebrará las Fiestas Patronales en honor a Santa Margarita








