
Vandalismo en los espacios de APADIR y “La Estación"
RedacciónEn las últimas horas, se reiteraron hechos que atentan sobre el erario público, el esfuerzo económico de los vecinos y vecinas de nuestra ciudad y el trabajo que la Municipalidad de Rafaela viene desarrollando en el marco de un plan intensivo de mejora de todos los espacios verdes públicos enmarcados en el programa Hacemos Plaza.
En concreto, personas desaprensivas destruyeron juegos instalados en el Parque Integrador A.P.A.D.I.R. y en el Centro Recreativo Metropolitano “La Estación”, los cuales fueron instalados y destinados especialmente para la diversión de nuestros niños y niñas.
Impera la necesidad de reiterar el llamado a la conciencia de quienes llevan a cabo este tipo de acciones que afectan directamente a nuestras infancias y a la mayor parte de la población que utiliza de manera masiva cada espacio verde para compartir en familia y con amistades.
Desde ya, la reposición y puesta en funcionamiento de los juegos y elementos destrozados representa una erogación que no se encontraba en los planes del Municipio, pero que se realizará.
Los rafaelinos y rafaelinas tenemos derecho a ocupar nuestros espacios públicos, que estén en condiciones para disfrutarlos, pero también tenemos la obligación de cuidarlos.




Rafaela, Sunchales y más localidades de Castellanos recibirán más de $7.500 millones para obras y equipamiento en 2026

Acompañamiento institucional al crecimiento del Club Atlético Ferrocarril del Estado





Avanzan gestiones para finalizar las 24 viviendas y el corrimiento de la línea eléctrica en Pilar

José Alberto “Tito” Burkhard fue distinguido como Personalidad Destacada en Ramona


El Club Brown de San Vicente se prepara para la histórica 40° edición del Auténtico Bingo

El nuevo Puente Carretero avanza con la colocación de vigas y prelosas y consolida una obra histórica para la región








