
Taller de Seguridad Operacional
Redacción
La jornada contará con la presencia de dos destacados expositores, el Inspector Aeronáutico Luis Severino y el Dr. Norberto Willener. El programa abordará temas como Gestión de Riesgo, Factores Humanos, Fatiga y Medicina Preventiva, entre otros.
Este taller, que es completamente gratuito, forma parte de una serie de encuentros diseñados para difundir y reforzar la cultura de Seguridad Operacional en general. La invitación está abierta no solo a la actividad aeronáutica, sino a todas las fuerzas vivas de la ciudad, incluyendo Bomberos, Policías, Médicos, Directores de Escuela, personal municipal, como también empresas, comercios y a todos aquellos individuos interesados.
Todos podemos contribuir juntos para lograr una comunidad más segura, tanto dentro como fuera del ámbito laboral, y ser líderes del cambio de cultura en la ciudad, pasando de una actitud Reactiva a una Proactiva. Si desea participar en este evento, puede comunicarse al (3492) 587744 para reservar su lugar. El Taller de Seguridad Operacional se llevará a cabo en el Salón del Aero Club Rafaela el jueves 16 de marzo de 2023, de 16:30hs a 20:30hs.
No pierda la oportunidad de aprender y contribuir al cambio de cultura en la ciudad.
¡Los esperamos!


Una historia que busca quedar para siempre ligada al nuevo velódromo de Rafaela

SEOM impulsa un álbum de figuritas para celebrar el Mes de la Niñez junto a las familias





Estación Clucellas se prepara para celebrar una nueva edición de la Fiesta Provincial Día del Inmigrante

La Cooperativa Guillermo Lehmann llega a la Expo Rural Rafaela con propuestas técnicas y su tradicional Remate Especial Holando

Ruta 34: Nación adjudicó el tramo que atraviesa Santa Fe y avanza el nuevo esquema de concesiones viales

Colonia Cello se prepara para sus Fiestas Patronales y repasa una etapa de obras, crecimiento y nuevos desafíos






