
Identidad Regional felicita a todas las mujeres en su día.
El 28 de febrero de 1948, un grupo de entusiastas ciclistas entre los que se destacan Luis Favre, José Gerlero, Ofidio Gori, Luis Migliori, Eldo Re, Juan Capella, Atilio Aiasa y Emir Viotti, decidieron fundar el “Sunchales Cicles Club” en un inmueble ubicado en Avenida Independencia donde funcionaba la bicicletería de Don Favre.
Identidad Regional10/03/2023
Redacción
Actualmente, el club funciona en el predio ubicado en la intersección de Juan B. Alberdi y Chaco, en Barrio Sancor, cuenta con alrededor de 300 socios y las disciplinas que se practican son: ciclismo, bochas, fútbol, padél, atletismo, escuela de arquero, taekwondo, vóley femenino y fútbol femenino. También hay actividades que apuntan a dar respuestas a demandas sociales como el merendero o el reciclado de botellas plásticas organizado por la Escuelita de Fútbol, posibilitando la venta de los fardos de plástico que permiten solventar los gastos de la entidad.
En consecuencia, el sábado 11 de marzo se llevarán a cabo los festejos, a partir de las 20:30 horas, en las instalaciones ubicadas en Alberdi y Chaco del Barrio Sancor. El servicio gastronómico estará a cargo de la comisión de Fútbol Infantil. El menú que se servirá en la ocasión será: empanadas, carne asada, postre, torta y brindis. Habrá un grupo musical y un humorístico además de espectáculos sorpresas. El valor de las tarjetas es de 2.500 pesos (sin bebida).
Por todo ello, el Senador Calvo se suma a los festejos con este proyecto de declaración que tiene como objetivo resaltar el trabajo de dicha institución deportiva, a su vez de brindar un apoyo constante a todas las actividades que desarrolla el Club Sunchalense.



Identidad Regional felicita a todas las mujeres en su día.

Hace unos días el Concejo Municipal, distinguió mi trayectoria en los medios de comunicación nacionales y locales después de 40 años de peregrinar en distintos ámbitos, en este apasionante mundo que vincula diferentes facetas con una vocación de servicio, para la cual evidentemente, estamos predestinados.

"EL ÁRBOL FRUTAL EN TU CASA: TIPS Y CUIDADOS"





Los jóvenes Francisco Lungo, Jeremías Albertengo, Mateo Quinteros y Santiago Lungo, acompañados por su docente Andrea, representaron a la institución con un proyecto innovador, demostrando compromiso, creatividad y una destacada formación en educación emprendedora.

Dentro del Campeonato Regional de Vuelo a Vela Rafaela 2025 que se desarrollará hasta el sábado 15 se lograron completar cuatro pruebas puntables. Con los vuelos realizados el martes y hoy jueves se superaron la cantidad de pruebas para hacer válida la competencia según los reglamentos de la Federación Argentina de Vuelo a Vela que fiscaliza el campeonato. Pese a las copiosas lluvias de ayer, durante este jueves la organización a cargo del Club de Planeadores Rafaela logró realizar la cuarta prueba en cinco días de competencia. Con la expectativa de volar los dos días restantes el Regional de Vuelo a Vela de la entidad local se encamina a coronar con una buena cantidad de vuelos el campeonato.

Sandra Gaido realizó un balance de sus cuatro años de gestión, marcados por obras públicas, acompañamiento institucional y una administración transparente. A pesar de las dificultades políticas y económicas, afirmó que seguirá trabajando por la comunidad desde su rol en minoría.

Hugo Michellini realizó un balance de su extensa gestión al frente de la comuna y destacó obras clave, el trabajo institucional y el acompañamiento de la comunidad.

Las actividades comenzaron en la Plaza 25 de Mayo con la misa en honor a la patrona, precedida por la tradicional procesión alrededor del espacio público. Tras la ceremonia religiosa, la noche continuó con espectáculos musicales que dieron color y alegría a la celebración. Sobre el escenario se presentaron Giancarlo, de Rafaela; Mario Leithor y su conjunto; y Nico Cejas, quienes ofrecieron un variado repertorio popular que invitó a cantar y bailar a los presentes.



