El tiempo - Tutiempo.net

Rafaela Emprende 15 Años: continúan abiertas las inscripciones para la comunidad

Las mismas se extienden hasta el 23 de marzo. Las categorías para postularse son economía del conocimiento, economía circular y emprendimientos productivos.

Locales 07/03/2023 Redacción Redacción
WhatsApp Image 2023-03-07 at 10.38.34 AM

El programa insignia de la ciudad vinculado al apoyo a emprendedores, en este 2023, cumple 15 años ininterrumpidos en marcha. El mismo se dedica a capacitar, asesorar y acompañar el desarrollo de nuevos emprendimientos en la ciudad, a través de un trabajo articulado con diferentes instituciones que conforman el ecosistema emprendedor de Rafaela.

Es importante recordar que Rafaela Emprende es un programa municipal que nace de un proceso de diálogo entre la Municipalidad de Rafaela, INTI Rafaela, el Centro Comercial e Industrial de Rafaela y la Región, la Agencia para el Desarrollo ACDICAR y las universidades de la ciudad.

La edición número 15
En esta edición número 15, Rafaela Emprende pretende acompañar a aquellas personas que tengan una idea que quieran convertir en un emprendimiento, o un emprendimiento en marcha que necesite ser potenciado, con un esquema de capacitaciones, talleres, mentorías y el acompañamiento que motive y ayude a dar ese salto y crecimiento.

Las categorías para postularse son economía del conocimiento, economía circular y emprendimientos productivos.

Inscripciones
Para inscribirse en la edición 2023 de Rafaela Emprende y acceder a herramientas que ofrece el programa, las y los interesados deberán ingresar a la página web de la Municipalidad de Rafaela (www.rafaela.gob.ar). Allí encontrarán un botón en Destacados, el cual redirecciona al formulario online.

La inscripción permanecerá abierta hasta el 23 de marzo.

Te puede interesar
Lo más visto
Clavo Alcides 8

LA CÁMARA DE SENADORES DE LA PROVINCIA APROBÓ UN PROYECTO DE COMUNICACIÓN DE CALVO EN EL QUE SE SOLICITA AL MINISTERIO DE EDUCACIÓN LA CREACIÓN DE UN JARDÍN DE INFANTES PARA LA LOCALIDAD DE B. ITALIA

Redacción
Regionales 23/06/2024

El Senado Provincial aprobó un Proyecto de comunicación del Senador Calvo en el que solicita, a través del Ministerio de Educación de la provincia, la creación de un jardín de infantes para la localidad de Bella Italia, departamento Castellanos, a los fines de habilitar el nuevo edificio que se encuentra próximo a finalizarse en el año 2024, por lo que se solicita además la creación de los cargos de Director, de docentes para salas de 3, 4 y 5 años, Educación Física, Música y Asistente Escolar respectivamente.

Alcides Calvo 8 (3)

El SENADO PROVINCIAL APROBÓ UN PROYECTO DE CALVO PARA DARLE TRANSITABILIDAD PERMANENTE A LA VINCULACIÓN ENTRE LEHMANN Y RAFAELA MEDIANTE EL PROGRAMA CAMINOS PRODUCTIVOS EN LA RURALIDAD

Redacción
Regionales 23/06/2024

El presente Proyecto de Comunicación autoría de Calvo, aprobado por el Senado Provincial, solicita que, a través del Ministerio de Desarrollo Productivo se analice la factibilidad técnica y económica de la incorporación al Programa Caminos Productivos en la Ruralidad a los caminos públicos N°22 y N°10.