El tiempo - Tutiempo.net

SEOM RENOVÓ SU LUGAR EN LA CONDUCCIÓN NACIONAL DE LOS MUNICIPALES

LA ORGANIZACIÓN LOCAL SE FORTALECE EN LA ESCENA SINDICAL ARGENTINA

Locales06/03/2023RedacciónRedacción
WhatsApp Image 2023-03-06 at 2.12.43 PM (1)

Este viernes 3 de marzo tuvo lugar, en Avellaneda, Buenos Aires, el Congreso de Elecciones de Autoridades de la Confederación de Trabajadores Municipales de la República Argentina (CTM). 

Darío Cocco fue allí revalidado como Secretario de Cultura, Capacitación y Formación Profesional; mientras que el histórico dirigente de los Municipales, Rubén “Cholo” García, permanecerá como Secretario de Acción Política, traspasando la Secretaría General al actual titular del STMA (Avellaneda), Hernán Doval. Por su parte, Antonio Ratner, Secretario General de Rosario, cumplirá su segundo período como Secretario Adjunto de la Confederación que nuclea a todos los municipales de la nación. 

La CTM tiene la representatividad legal de los trabajadores y trabajadoras municipales de los 2.311 municipios de la Argentina, con una estructura que agrupa a más de 900.000 municipales afiliados.

Formar parte de su Consejo Directivo se convirtió en un hecho institucional histórico para SEOM hace cuatro años, y esta nueva elección confirma el reconocimiento a la lucha sostenida en defensa de los derechos de los 3000 trabajadores que representa esta organización gremial de base.

Te puede interesar
Lo más visto
WhatsApp Image 2025-09-12 at 16.36.00

Humberto Primo se prepara para vivir la 5ª edición del Torneo Infantil “Humbertito”

Redacción
Regionales12/09/2025

La competencia se desarrollará durante el sábado 13 y domingo 14 de septiembre en las instalaciones del club, donde se espera la llegada de más de 80 equipos de distintos puntos del país, con la participación de categorías que van desde 2015 hasta 2019/2020. Con un espíritu inclusivo, competitivo y formador, el evento promueve valores fundamentales como el compañerismo, la sana competencia y el trabajo en equipo desde edades tempranas.

548230537_1368782978588250_3117284738991253714_n

Zenón Pereyra vivió una noche de música y talento con la muestra de los Talleres Musicales Comunales

Redacción
Regionales14/09/2025

La velada se convirtió en una verdadera celebración del arte y la cultura, donde los alumnos y alumnas de los talleres compartieron con el público el fruto del trabajo que vienen desarrollando durante el año. Cada presentación fue reflejo del esfuerzo, la pasión y el entusiasmo con el que niños, jóvenes y adultos se acercan al mundo de la música a través de estos espacios de formación y expresión artística.

o_1694820973

Eustolia lanza el programa “Mi Primer Terreno” para facilitar el acceso a la tierra

Redacción
Regionales15/09/2025

El programa contempla la disposición de 18 terrenos comunales ubicados en una zona residencial de Eustolia. De ese total, 10 serán adjudicados bajo la modalidad de sorteo, pensados especialmente para familias, personas solteras o con discapacidad que, aunque no pueden acceder a créditos convencionales, cuentan con ingresos que les permitirían afrontar pagos accesibles y en cuotas.