
Zumba en barrio Fátima: Una actividad convocante y de alta participación
RedacciónLos Talleres Barriales de Verano siguen en marcha con la participación activa de la ciudadanía. Tal es el caso del de zumba que se desarrolla con la participación de más de 50 personas en el espacio verde ubicado en la sede vecinal del barrio Fátima.
Allí estuvo el intendente Luis Castellano, junto a parte de su equipo, para dialogar, escuchar e intercambiar experiencias con las participantes de las clases que están a cargo de la profesora Marcela Quispe.
El intendente estuvo acompañado por el subsecretario de Deportes y Recreación, Ignacio Podio, y en el lugar ambos fueron recibidos por Valeria Gutiérrez, presidenta de la Federación de Entidades Vecinales y referente vecinal del barrio.
Las participantes de las clases de zumba contaron cómo viven cada encuentro: María comentó que “esto es muy alentador, muy bueno y, además, gratuito, teniendo en cuenta que mucha gente gusta de estas actividades, pero no las puede pagar”.
“Esto nos mantiene vivos. Todos tenemos problemas, inconvenientes y por una hora estas clases nos permiten desenchufarse. Estamos muy agradecidas con el Municipio”, expresó.
Por su parte, Elena afirmó que “aquí somos felices. Nos olvidamos de nuestros problemas y venimos a disfrutar, reírnos y bailar. Le digo a la gente que no se anima que venga, se acerque porque lo importante es moverse, sacarse las malas energías y ponerse en positivos”.
Pequeña promesa
Durante su visita al barrio Fátima, Luis Castellano se entrevistó con Emilia Acosta, atleta rafaelina del Gimnasio Crear en la disciplina gimnasia artística, quien viajará al próximo Mundial de Turquía en el mes de abril.




Rafaela, Sunchales y más localidades de Castellanos recibirán más de $7.500 millones para obras y equipamiento en 2026

Acompañamiento institucional al crecimiento del Club Atlético Ferrocarril del Estado





“La Ruta a Aurelia va a hacerse: es parte de un modelo que prioriza invertir en infraestructura”

Pullaro recorrió Aldao y destacó la inversión provincial en educación y cercanía con las comunidades

Calvo acompañó al gobernador Pullaro en una recorrida territorial por Raquel, Aldao y Santa Clara de Saguier

Avanzan las obras de reconstrucción del arenado en la Ruta 77S entre Raquel y Sunchales

Pilar celebra su historia con un cuadrangular de fútbol por el 150° aniversario del pueblo y los 120 años del Club Atlético Pilar








