El tiempo - Tutiempo.net

El Punto Sano vuelve a atender a la comunidad

Desde este miércoles 1º de marzo, el dispositivo de prevención en salud retomará su actividad de lunes a viernes, de 10:00 a 12:00, en la Plaza 25 de Mayo. 

Locales28/02/2023RedacciónRedacción
WhatsApp Image 2023-02-27 at 4.03.08 PM
WhatsApp Image 2023-02-27 at 4.03.08 PM

Con controles de rutina (control de presión, peso, talla, diabetes e hipertensión, entre otras de tipo de enfermedades crónicas no transmisibles), el Punto Sano vuelve a prestar un servicio de salud preventivo clave para toda la comunidad. 


“Es política del Municipio estar atento a la prevención y la promoción de la salud. En este caso, con el trabajo de profesionales de la salud, volvemos a brindar atención en un sector de nuestra ciudad que la gente ha elegido por comodidad, amplitud y tradición ya que allí realiza actividades físicas y, en ese marco, qué mejor que estar para prestar servicios que son públicos y gratuitos”, dijo Diego Lanzotti, subsecretario de Salud de la Municipalidad de Rafaela.

Te puede interesar
EQUIPO DE PISTA DEL CLUB DE PLANEADORES RAFAELA - CP RAFAELA 13-11-25

El campeonato de vuelo a vela de Rafaela cumplió la cuarta prueba

Redacción
Locales15/11/2025

Dentro del Campeonato Regional de Vuelo a Vela Rafaela 2025 que se desarrollará hasta el sábado 15 se lograron completar cuatro pruebas puntables. Con los vuelos realizados el martes y hoy jueves se superaron la cantidad de pruebas para hacer válida la competencia según los reglamentos de la Federación Argentina de Vuelo a Vela que fiscaliza el campeonato. Pese a las copiosas lluvias de ayer, durante este jueves la organización a cargo del Club de Planeadores Rafaela logró realizar la cuarta prueba en cinco días de competencia. Con la expectativa de volar los dos días restantes el Regional de Vuelo a Vela de la entidad local se encamina a coronar con una buena cantidad de vuelos el campeonato.

WhatsApp Image 2025-11-13 at 19.21.09

Impulsan la creación de un nuevo Juzgado de Familia con asiento en Rafaela

Redacción
Locales14/11/2025

La iniciativa surge a partir de un pedido formal impulsado por Mársico y acompañado por el Concejo Municipal, que recientemente aprobó una resolución solicitando a los poderes Ejecutivo, Legislativo y Judicial de la Provincia de Santa Fe dar curso urgente a los procedimientos necesarios para la creación de esta nueva dependencia judicial.

Lo más visto