Nuestro proposito es continuar dos años más.

Regionales 26 de febrero de 2023 Por Redacción
Comentó Veronica Gallo presidenta comunal de Zenon Pereyra,en referencia a lo difícil que fue gestionar en pandemia,recién el año pasado pudimos avanzar con más firmeza en los proyectos previstos.
WhatsApp Image 2023-02-26 at 7.03.47 PM

Escucha el audio

Audio

Esto fue en el marco de los carnavales realizados en la localidad con la participación de las instituciones, que lo recaudado sea invertido en equipamiento.

Ante la consulta de Identidad Regional sobre que obras quedan pendientes, manifestó que el se planea cumplir al 100% con el cambio de columnas y de luces de sodio a led. También tienen obras presentadas en Nación, en Provincia, como ser el pedido de 13 viviendas, y obras menores como ser una galería de nichos y el arreglo de dos bocacalles principales.  

A su vez, muestra entusiasmo acerca de continuar por dos años luego de los dos primeros años que tuvieron lugar en la pandemia. Planean seguir con los proyectos propuestos y agradecen el apoyo de la gente para la reelección.

Boletín de noticias