El tiempo - Tutiempo.net

La recolección de residuos de patio se realizará en el sector 4

Durante la noche de este domingo 26, deberán sacar a las veredas los residuos de patio quienes habitan los barrios 9 de Julio, Luis Fasoli, Guillermo Lehmann, Villa Dominga, Barranquitas, San José, Los Arces, Güemes, Martín Fierro, Malvinas Argentinas e Independencia.  

Locales 24/02/2023 Redacción Redacción
WhatsApp Image 2023-02-24 at 2.13.53 PM

La Municipalidad de Rafaela lleva adelante su cronograma de recolección de residuos de patio en el marco de una política pública que se orienta al cuidado del ambiente; un compromiso que debemos asumir entre todos.


En esta ocasión, este domingo 26 de febrero por la noche, los vecinos y vecinas de los barrios 9 de Julio, Luis Fasoli, Guillermo Lehmann, Villa Dominga, Barranquitas, San José, Los Arces, Güemes, Martín Fierro, Malvinas Argentinas e Independencia deberán disponer los mencionados residuos de patio en sus aceras para que el personal especializado procede a su retiro y traslado hacia el Complejo Ambiental Rafaela. 


Cabe recordar que todos los miércoles, el servicio recorre los barrios incluidos en el sector 5 (Brigadier López, Villa Los Álamos, Villa Aero Club).


¿Qué se retira en este servicio?

Para que este servicio retire los residuos en fundamental respetar las condiciones de disposición. A saber:

Hojas del barrido de veredas y residuos del desmalezado o corte de césped embolsados (no más de 10 bolsas)

Ramas de hasta 2 metros cúbicos atadas en manojos para permitir su manipulación. Se pide no colocar tierra, materiales de construcción, troncos y residuos recuperables.   


En caso de que se excedan dichos volúmenes, deberán ser trasladados al Eco Punto (frente al Cementerio) o al Complejo Ambiental (Relleno Sanitario - Camino Público Nº 20). 


El Eco Punto funciona de lunes a sábados de 8:00 a 19:00 y allí se deben llevar residuos recuperables voluminosos. Allí se receptan hasta 10 bolsas correctamente clasificadas.

Te puede interesar
Lo más visto
multimedia.normal.80fbfd51cd630dbb.Y2FsbGVfbm9ybWFsLndlYnA=

Avanzan las obras de pavimentación

Redacción
Regionales 24/05/2024

El día de hoy, personal del Corralón Comunal, procedió al volcado y nivelación de asfalto sobre calle Entre Ríos, ayer, se habían realizado las tareas de movimiento de suelo para ese fin.