El tiempo - Tutiempo.net

Se lanza Rafaela Impulsa 2023

La Municipalidad de Rafaela pone en marcha una nueva edición del programa de asistencia económica a emprendedores. Las inscripciones estarán abiertas desde el 22 de febrero al 31 de marzo inclusive.

Locales17/02/2023RedacciónRedacción
IMPULSA

La Municipalidad de Rafaela abre una nueva convocatoria del programa de créditos "Rafaela Impulsa", con el objetivo de generar una ayuda económica para las pymes o emprendimientos de la ciudad.


La inscripción estará disponible a partir del miércoles 22 de febrero hasta el viernes 31 de marzo, inclusive. Las personas interesadas deberán obtener un turno vía web, ingresando al siguiente link: https://www.rafaela.gob.ar/turnos/Default.aspx?t=77&g=6. 


A través de este turno, los emprendedores y emprendedoras que deseen concretar sus proyectos, podrán encontrar el asesoramiento adecuado en la Secretaría de Producción, Empleo e Innovación, ubicada en calle 9 de Julio 420.


Para más información, se pueden comunicar al teléfono 03492- 15641706 o enviando un correo a [email protected]


Sobre el programa
Rafaela Impulsa es un programa municipal de créditos dependiente de la Secretaría de Producción, Empleo e Innovación de la Municipalidad de Rafaela.


Los créditos tienen un monto de hasta 12 salarios mínimo, vital y móvil ($834.000) destinados a emprendimientos locales productivos, de comercialización de bienes y servicios, y a proyectos que demuestren viabilidad técnica, económica y ambiental.


La devolución del dinero se puede realizar en 12 o 24 cuotas y tienen la posibilidad de contar con los primeros tres meses de gracia.


El dinero proviene de un Fondo Rotatorio propio que se conforma de la devolución de cuotas de los emprendedores y de un 10 por ciento del dinero de las multas de tránsito (Ordenanza Nº 4942).


El programa también contempla apoyo técnico, capacitación y la posibilidad de que las yos participantes puedan compartir e intercambiar experiencias y conocimientos, siendo parte de un proyecto integrador dentro de la ciudad que produce cambios concretos, genera empleo y diversifica el tejido productivo de la ciudad

Te puede interesar
08794b19-5c57-456d-b97a-91b9d01a1a0d

MARSICO PARTICPO COMO EXPOSITOR EN LA AUDIENCIA PUBLICA POR LA RN 34

Redacción
Locales03/07/2025

El Presidente del Concejo Municipal Lisandro Mársico, participó en calidad de expositor y de manera online, en la Audiencia Pública convocada por la Dirección Nacional de Vialidad, correspondiente  a la implementación de la Red Federal de Concesiones – Etapa III, concretamente Tramos Centro – Norte, Ruta Nacional 34, desde empalme con Ruta Nacional 19 hasta Empalme con RP 5 - La Banda (Santiago del Estero).

MONOPLAZA PW 5 EN CAMPEONATO ATERRIZAJE DE PRECISION 2025 (2)

Campeonato de aterrizajes en el Club de Planeadores Rafaela

Redacción
Locales03/07/2025

El Club de Planeadores Rafaela continúa con las actividades de fuera de la temporada de vuelo térmico, con propuestas como el Campeonato de Aterrizajes de Precisión, para mantener el entrenamiento de sus pilotos. A la par avanza con los preparativos para la realización en noviembre del “Campeonato Regional de Vuelo a Vela Rafaela 2025”, fiscalizado por FAVAV.

Lo más visto
83ddc2e3-5ffb-45a7-ba3a-41d48405ef44

AGENDA CULTURAL EN PILAR PARA ESTE 8 Y 9 DE JULIO

Redacción
Regionales08/07/2025

La Comuna de Pilar, a través de la Casa de la Cultura y junto a la Comisión del Sesquicentenario, invita a la comunidad a participar de una variada agenda de actividades culturales, patrióticas y recreativas durante los días 8 y 9 de julio, en el marco del Día de la Independencia.