
Programa radial "AMIGOS", Radio San Patricio 102.3
Este fin de semana se desarrolló la primera edición de 2023 de este programa de promoción de la actividad artesanal local
Locales05/02/2023En el marco del programa Verano Acá, este fin de semana se desarrolló la primera edición de 2023 de Plaza Feria, como siempre, en dos jormadas (sábado y domingo), en Plaza 25 de Mayo.
Un importante marco de público asistió durante ambos días para apreciar y comprar los productos artesanales, como así también para disfrutar de la Plaza 25 de Mayo. Como ya es costumbre, también hubo música y stands gastronómicos.
"Plaza Feria no solo es un paseo de compras, es también un modo de vivir la plaza: mucha gente viene para quedarse toda la tarde, caminar, escuchar música, sentarse a tomar mates; la plaza se tranforma", expresó el secretario de Cultura, Claudio Stepffer.
"En 2023 se cumplirán diez años de este proyecto, va a ser un hito que vamos a celebrar con una edición muy especial", adelantó el funcionario.
Programa radial "AMIGOS", Radio San Patricio 102.3
El Presidente del Concejo Municipal Lisandro Mársico, participó en calidad de expositor y de manera online, en la Audiencia Pública convocada por la Dirección Nacional de Vialidad, correspondiente a la implementación de la Red Federal de Concesiones – Etapa III, concretamente Tramos Centro – Norte, Ruta Nacional 34, desde empalme con Ruta Nacional 19 hasta Empalme con RP 5 - La Banda (Santiago del Estero).
El Club de Planeadores Rafaela continúa con las actividades de fuera de la temporada de vuelo térmico, con propuestas como el Campeonato de Aterrizajes de Precisión, para mantener el entrenamiento de sus pilotos. A la par avanza con los preparativos para la realización en noviembre del “Campeonato Regional de Vuelo a Vela Rafaela 2025”, fiscalizado por FAVAV.
Es hoy en Los Robles Sabores de Campo.
El pasado 9 de julio, Bella Italia vivió una jornada cargada de emoción, tradiciones y espíritu patrio en el predio S.O.I.V.A, donde se realizó el gran Festejo de la Independencia, un evento pensado para toda la familia y con entrada libre y gratuita.
A casi ocho años de su sanción, el legislador solicita información detallada sobre el grado de cumplimiento de la norma, que prevé la creación de centros de atención integral en la provincia.
El Equipo de Mujeres, Género y Diversidad de nuestra Comuna participó de una valiosa actividad en el Punto Violeta local, donde se trabajaron las problemáticas que atraviesa la comunidad LGBT+ y se compartieron los programas provinciales disponibles para acompañar y garantizar derechos.
Recibimos el Día de la Independencia con muchísima emoción, en una noche donde todas las provincias dijeron presente.