El tiempo - Tutiempo.net

Ya se puede tramitar el Boleto Educativo Gratuito local

La inscripción se inicia ingresando a la web municipal donde se obtiene el turno en cualquiera de las Unidades de Gestión SUBE. Además, se debe descargar el formulario que se presentará el día del turno junto al DNI y la tarjeta SUBE.

Locales 05/02/2023 Redacción Redacción
Boleto
Boleto

El 1° de febrero abrieron la inscripción para que estudiantes, docentes y asistentes escolares de los niveles primario, secundario, terciario y universitario pueden tramitar el Boleto Educativo Gratuito local.

Se trata de un beneficio que ofrece la Municipalidad de Rafaela por séptimo año consecutivo. De este modo, busca acompañar la educación con el servicio del transporte público de la ciudad.

Quienes estén interesados, podrán iniciar el trámite obteniendo su turno desde la página web municipal (www.rafaela.gob.ar), ingresando al banner del inicio "Boleto Educativo Gratuito".

Una vez allí, se debe seleccionar la Unidad de Gestión SUBE (UGS) donde se realizará el trámite: el hall de la Municipalidad (Moreno 8 - lunes a viernes de 7:30 a 12:30), el Parque Islas Malvinas (Tucumán 110 - lunes a viernes de 7:30 a 12:30 y de 14:30 a 19:30) o la Terminal de Ómnibus (Ernesto Salva 1608 - lunes a viernes de 6:30 a 19:30 y sábados de 7:30 a 11:30).

Posteriormente, se deberá descargar y completar el formulario de solicitud para ser firmado por el establecimiento educativo correspondiente. También se puede solicitar de forma impresa en las UGS.

El día y horario del turno, la persona tendrá que presentarse en el lugar seleccionado con el formulario de solicitud, DNI digital (ya que se realiza con el número de trámite que posee el documento) y la tarjeta SUBE para la carga del Boleto Educativo Gratuito.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-02-25 at 15.05.49

A puro ritmo se llevó a cabo la primera Milonga 2024

Redacción
Locales 26/02/2024

En el marco de Verano Juntos, el viernes 23 se vivió una “Milonga en El Metro” en el Centro Recreativo Metropolitano. Fue la primera del año y contó con las actuaciones de la Orquesta Municipal de Tango junto al cantante Marcelo Santos.

Lo más visto