Este martes se reunió el Comando Unificado

Locales 17 de enero de 2023 Por Redacción
El Secretario de Prevención en Seguridad informó que durante la primera quincena del año se realizaron 39 detenciones. Además, dijo que próximamente se estarán colocando nuevas cámaras de seguridad.
Imagen de WhatsApp 2023-01-17 a las 13.32.04-

Este martes, en la Jefatura de Policía, se reunió el Comando Unificado como todas las semanas. Recordemos que estos encuentros tienen como finalidad evaluar la labor realizada, planificar la coordinación de las distintas fuerzas de seguridad y compartir información para el trabajo en el territorio.

El secretario de Prevención en Seguridad de la Municipalidad, Maximiliano Postovit, comentó el balance de la primera quincena del año: “La Unidad Regional V realizó 31 detenciones de personas adultas y 8 menores, lo que significa un total de 39”.

“Esto demuestra el trabajo preventivo que se viene haciendo. Todos los detenidos se ponen a disposición de la Justicia para su debido proceso”, detalló.

Imagen de WhatsApp 2023-01-17 a las 13.32.04

Además, el funcionario informó que “la mayoría de los hechos corresponden a robos y hurtos. Esto muestra que hay un trabajo y esfuerzo grande por parte de todo el espacio del Comando Unificado para prevenir. Todos los reclamos de los vecinos son legítimos”. 

Postovit adelantó que próximamente se estarán colocando dos cámaras de seguridad más en el sector oeste de la ciudad.

Y agregó que desde el Estado local continúan las gestiones para incorporar nuevo equipamiento tecnológico: “Estamos viendo la forma de gestionar los cuatro millones de pesos que llegaron últimamente para, en el mes de febrero, cumplimentar los proyectos de Ordenanzas y Decretos que nos permitan efectuar una compra directa con tres presupuestos de cámaras LPR y almacenamiento”.

Boletín de noticias