La comunidad disfrutó de “Ritmos Latinos” en el Villa Rosas

Locales 16 de enero de 2023 Por Redacción
Tiene lugar todos los lunes y miércoles a las 20:00 en la plaza “Normando Corti” del barrio Villa Rosas. Es una actividad gratuita para todas las personas.
Imagen de WhatsApp 2023-01-16 a las 21.31.25

Las actividades de verano son esperadas año a año por la ciudadanía, que las tiene incorporadas como parte de su cotidianidad y esparcimiento. Es por ello que cuentan con una gran convocatoria ya que resultan atractivas, beneficiosas para la salud y también divertidas.
 
En esta oportunidad, la actividad “Ritmos Latinos” llegó al barrio Villa Rosas. Dicha actividad, fue pensada por la Municipalidad de Rafaela a través de la Subsecretaría de Deportes y Recreación.

Mover el cuerpo

Al respecto, Sabrina Gnemi, instructora de baile, contó: “Esta actividad es para la gente del barrio Villa Rosas y alrededores. Se llama Movete con Sabri. Todos los lunes y miércoles a las 20:00 nos encontramos”.

“Consiste en moverse 50 minutos aproximadamente. Hacemos diferentes ritmos durante ese tiempo. Pueden venir personas de todas las edades”, agregó.

“Siempre apostamos a que la gente se mueva y haga ejercicios. Me parece que es muy importante para tener una mejor calidad de vida.”

Imagen de WhatsApp 2023-01-16 a las 21.31.26

”Nos ayuda en todo”

Seguidamente, Emilia Jaque, alumna de Ritmos Latinos, manifestó: “La actividad es bailar haciendo distintos ritmos. Esto nos ayuda a todo. La profe es muy buena”.

“Vengo de barrio Jardín y me gusta mucho. Acá se forman grupos de amigas. Valoro el compañerismo. Recomiendo mucho esta actividad”, sumó.

Verano en la ciudad

Por último, el subsecretario de Deporte y Recreación, Ignacio Podio, valoró: “Estamos en el barrio Villa Rosas con una clase de baile. Es una de las actividades que llevamos adelante durante el verano a pedido de nuestro intendente Luis Castellano”.

“La intención es ocupar los espacios verdes con deporte y recreación. Aquí hay más de 50 personas disfrutando.”

“Este barrio necesitaba esta actividad, así que muy contentos de poder estar acá”, culminó.

Boletín de noticias