
Programa radial "AMIGOS", Radio San Patricio 102.3
El miércoles 18 de enero a las 20, se realizará una charla para conversar sobre el futuro comportamiento del clima en la región y algunas estrategias para sostener la producción de leche y carne en las condiciones de sequía actuales.
Es una charla e intercambio virtual por la plataforma Zoom.
Link de inscripción: https://inta-gob-ar.zoom.us/meeting/register/tZMod--qqDoqEtzcoDPhz3BvJWh329UhJiXR
Programa radial "AMIGOS", Radio San Patricio 102.3
El Presidente del Concejo Municipal Lisandro Mársico, participó en calidad de expositor y de manera online, en la Audiencia Pública convocada por la Dirección Nacional de Vialidad, correspondiente a la implementación de la Red Federal de Concesiones – Etapa III, concretamente Tramos Centro – Norte, Ruta Nacional 34, desde empalme con Ruta Nacional 19 hasta Empalme con RP 5 - La Banda (Santiago del Estero).
El Club de Planeadores Rafaela continúa con las actividades de fuera de la temporada de vuelo térmico, con propuestas como el Campeonato de Aterrizajes de Precisión, para mantener el entrenamiento de sus pilotos. A la par avanza con los preparativos para la realización en noviembre del “Campeonato Regional de Vuelo a Vela Rafaela 2025”, fiscalizado por FAVAV.