Ben Hur cayó por penales y se despidió del Regional Amateur

Deportes 16 de enero de 2023 Por Redacción
326093411_1314039252772264_5515685539720590939_n

Este domingo, por el partido de vuelta de una de las semifinales de la Región Litoral Sur, Atlético Uruguay y Ben Hur empataron sin goles y con el empate 1-1 en el encuentro de ida, la clasificación se definió en la tanda de los penales. Allí, los entrerrianos se quedaron con el triunfo por 3 a 1, con una gran actuación del arquero Rubén Carrizo que contuvo tres de los cuatro penales ejecutador por La BH.

En la tanda de los penales, Rubén Carrizo contuvo los disparos de Martín Alemandi, Gustavo Mathier y Agustín Bianciotti, mientras que Luciano Kummer fue el único que pudo vencer al arquero local. Para Atlético Uruguay convirtieron Tin Rodríguez, Joaquín Rodríguez y Padilla.

El próximo fin de semana, Atlético Uruguay llegará a Rafaela para enfrentar al León y la gran definición será siete días despuíes en la ciudad entrerriana.

Formaciones

Atlético Uruguay (0): Rubén Carrizo; Yair Gurnel, Nicolás Gómez, Ivan Valente y Jonathan Valle; Martín Rodríguez, Sebastián Acuña, Matías Padilla y Joaquín Rodríguez; Thiago Heredia y Ariel Lezcano. DT: Maximiliano

Ben Hur (0): Matías Astrada; Gustavo Mathier, Genaro Cepeda, Luciano Kummer y Martín Alemandi; Joaquín Castellano, Joel Sacks, Diego López y Sebastián Jiménez; Brian Parada y Diego Jara. DT: Maximiliano Barbero.

Boletín de noticias