El tiempo - Tutiempo.net

Se detectó e infraccionó a un conductor alcoholizado

El control de alcoholemia dio 1.80 gramos de alcohol por litro de sangre en el conductor. Personal de Protección Vial labró la correspondiente acta de infracción y procedió a la retención de la licencia.

Locales14/01/2023RedacciónRedacción
AUTO

Este sábado por la madrugada, personal de la Guardia Urbana, detectó un automovilista que estaba conduciendo contramano por las calles Casabella y Pringles. 

Por ese motivo, se le hizo detener el vehículo y se procedió a realizar las actuaciones correspondientes. Se le realizó un test de alcoholemia que resultó positivo con 1.80 gramos de alcohol en sangre. 

AUTO2

Seguidamente, se le realizó un acta de infracción y también la retención de la licencia de conducir al masculino.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2025-09-17 at 16.48.29

SEOM recibió al Concejo Municipal de Rafaela

Redacción
Locales18/09/2025

Se compartieron detalles sobre las obras que están próximas a inaugurarse en el Complejo Recreativo, entre ellas: nuevos vestuarios, juegos infantiles, canchas de pádel, fútbol 5 y bochas.

multimedia.normal.813c1f2b93bbf768.OTZjYjBjNTEtOGMyNy00YmFmLWEzOTMtYTk0MTViOTJfbm9ybWFsLmpwZw==

El Sindicato de Luz y Fuerza de Rafaela se mostró enfático con un comunicado de la CGT Regional Rafaela

Redacción
Locales16/09/2025

Desde el sector sindical se sostiene que los gremios, históricamente vinculados al movimiento nacional y popular, asumen “no solo la oportunidad, sino también la obligación moral de consolidar este renacer”. En ese marco, se anunció la presentación en Rafaela de un nuevo espacio político denominado "Fuerza Patria", cuya presentación oficial se realizará el próximo lunes 22 de septiembre en las instalaciones del Sindicato de la Carne.

Lo más visto
Montalbetti_Prensa_02

La Municipalidad de Sunchales avanza con obras de mejora en Barrio Sancor

Redacción
Regionales17/09/2025

Durante una reunión realizada meses atrás, los frentistas habían manifestado su preocupación por una cuneta abierta que representaba un riesgo estructural para tapiales y construcciones cercanas, además de ocasionar problemas de acumulación de agua, proliferación de malezas y dificultades para el mantenimiento del sector.