El tiempo - Tutiempo.net

El intendente Luis Castellano firmó el traspaso de mando

Luis Castellano firmó el Decreto mediante el cual pone "en posesión de la Municipalidad de Rafaela, a la vicepresidenta 1ª del Concejo Municipal, Brenda Vimo", mientras dure su licencia anual.

Locales13/01/2023RedacciónRedacción
Imagen de WhatsApp 2023-01-13 a las 22.05.04

Este viernes, el intendente Luis Castellano firmó el Decreto mediante el cual pone "en posesión de la Municipalidad de Rafaela, a la vicepresidenta 1ª del Concejo Municipal, Brenda Vimo”, mientras dure su ausencia por el uso de la licencia anual ordinaria correspondiente al año 2022, conforme a lo establecido en la Ley de Municipios y Comunas, la cual determina esa medida en ausencia de sus funciones.

Cabe resaltar que Brenda Vimo ejercerá el cargo desde el día de la fecha, hasta el 26 de enero. Luego, desde el 27 de enero hasta el 3 de febrero, lo ejercerá el presidente del Concejo Municipal, Germán Bottero.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2025-11-13 at 19.21.09

Impulsan la creación de un nuevo Juzgado de Familia con asiento en Rafaela

Redacción
Locales14/11/2025

La iniciativa surge a partir de un pedido formal impulsado por Mársico y acompañado por el Concejo Municipal, que recientemente aprobó una resolución solicitando a los poderes Ejecutivo, Legislativo y Judicial de la Provincia de Santa Fe dar curso urgente a los procedimientos necesarios para la creación de esta nueva dependencia judicial.

Lo más visto
WhatsApp Image 2025-11-13 at 15.42.26

El Ministro de Educación inauguró nuevas obras en Humberto Primo

Redacción
Regionales13/11/2025

La intervención incluyó la construcción de una nueva cubierta metálica que abarca el Salón de Usos Múltiples, dos aulas completas, parte de las aulas del frente y la galería del edificio. La inversión, de $87.702.044,05, se concretó en el marco del Convenio N.º 16468/25, y representa un paso fundamental para garantizar mayor seguridad, confort y durabilidad en los espacios escolares.