
"Tenemos previstas varias cosas para seguir haciendo"
Redacción
"Esta fiesta hace 17 años que se realiza, y prácticamente del primer año que se hizo, estuve colaborando siempre, así que hace muchos años que estamos en esto", precisó.
En referencia al Club, comentó que "se cumplió un año que estamos nosotros al frente de esta institución e hicimos varias cosas; tuvimos la mala suerte de que el año pasado, justo el día que íbamos a hacer la Fiesta de la Cerveza, se nos vino una cola de tornado que nos hizo un desastre, nos rompió los techos del Club y tuvimos que trabajar mucho pero arreglamos todo; estuvimos con la obra del salón, que la había empezado la gestión del expresidente Peretto, que estuvo antes que nosotros, ahora terminamos con los revoques, colocamos los cielorrasos en la entrada, arreglamos la sede; y tenemos previstas varias cosas para seguir haciendo", explicó.
En cuanto a las disciplinas que se practican en la institución que preside, indicó que "tenemos dos: la escuelita de fútbol y el año pasado se sumó la escuela de hockey de damas, que realmente nos colmó las expectativas".




“Las escuelas de verano son un espacio de contención, aprendizaje y encuentro para los chicos”

“Los carnavales llegaron para quedarse y ya son parte de la identidad de Clucellas”





“La Ruta a Aurelia va a hacerse: es parte de un modelo que prioriza invertir en infraestructura”

Pullaro recorrió Aldao y destacó la inversión provincial en educación y cercanía con las comunidades

Avanza la articulación regional en torno al Nuevo Hospital y el Anexo de Especialidades Médicas de Rafaela

Ramona celebra sus 132 años con actividades comunitarias, avances culturales y políticas ambientales sostenidas

“Los carnavales llegaron para quedarse y ya son parte de la identidad de Clucellas”





