El tiempo - Tutiempo.net

Recolección de residuos de patio en el sector 3

Deberán disponer sus residuos los vecinos y vecinas de los barrios Alberdi, Sarmiento, Villa Rosas, Belgrano, Loteo Jockey Club, Nuestra Señora de Luján, Italia, Virgen del Rosario, Monseñor Zazpe y Mora.

Locales 13/01/2023 Redacción Redacción
Imagen de WhatsApp 2023-01-07 a las 21.09.50

La Municipalidad de Rafaela recuerda que este domingo 15 de enero por la noche, los vecinos y vecinas del sector 3 podrán disponer sus residuos de patio.

En dicho sector se encuentran comprendidos los barrios Alberdi, Sarmiento, Villa Rosas, Belgrano, Loteo Jockey Club, Nuestra Señora de Luján, Italia, Virgen del Rosario, Monseñor Zazpe y Mora.

Además, los días miércoles, puede disponer sus residuos el sector 5, que corresponde a los barrios Brigadier López, Villa Aero Club y Los Álamos.

En este servicio se retiran hojas del barrido de veredas, residuos del desmalezado o corte de césped embolsados (no más de 10 bolsas) y ramas de hasta 2m3 atadas en manojos manipulables.

Si superan estos volúmenes deberán trasladarlos a la Eco Punto (frente al Cementerio) o al Complejo Ambiental (Relleno Sanitario - Camino Público Nº20).

Cabe destacar que el Eco Punto se encuentra abierto de lunes a sábados, de 8:00 a 18:00 y el Complejo Ambiental, de lunes a viernes, de 7:00 a 18:00 y los sábados de 7:00 a 12:00.

Nuevo calendario

Todos los vecinos y vecinas interesados, pueden consultar el nuevo calendario de recolección de residuos de patio en la web del Municipio o ingresando en el siguiente link: https://www.rafaela.gob.ar/Sitio/#/Programa/159.

Te puede interesar
Lo más visto
Sin título

GRAN CONVOCATORIA EN LA 18° EDICIÓN DE VIDRIERA GENÉTICA EN ESPERANZA

Redacción
Regionales 13/04/2024

En la Sociedad Rural de Las Colonias se subastaron más de 300 piezas de destacada genética, con un marco imponente de compradores en la tribuna. “Una vez más todo el equipo de la Lehmann estuvo a la altura de este importante evento”, resaltó Alan Zbrun, Coordinador Comercial de Hacienda de la Cooperativa.