
Calvo realizó gestiones para restablecer el servicio de colectivo en Colonia Cello y otras localidades del centro del Departamento
Redacción
Alcides Calvo recibió el pedido de colaboración por parte de la presidenta comunal de la localidad de Colona Cello, María Heck, quien destaca que es el único medio de transporte que pasa por estas localidades que transita por Ruta Nacional Nº34, Ruta Provincial Nº67 y Nº20 respectivamente, para tomar autovía Ruta Nacional Nº19, llegando a la ciudad de San Francisco, provincia de Córdoba, siendo el único medio interurbano que durante décadas cubre dicho servicio de transporte.
La inquietud fue recibida, avalada y presentada ante los organismos correspondientes, la Secretaría de Transporte de la Provincia como así también autoridades del Gobierno nacional del área correspondiente a fin de que se le dé curso a la solicitud para lograr conectividad entre estas localidades del departamento Castellanos hoy aislados por esta falta de servicio.


Mauricio Basso respaldó el reconocimiento provincial para la Fiesta del Tractorista de Estación Saguier

Sunchales: el Concejo iniciará la segunda ronda de informes de gestión del Ejecutivo





Gonzalo Aira destacó los festejos de las Fiestas Patronales de San Vicente y se refirió a la nueva obra del Hospital

Estación Saguier avanza con obras y mejoras en espacios públicos para fortalecer la calidad de vida

Colonia Mauá celebró sus 140 años con un salón renovado y el orgullo de una historia construida entre todos

Marcelo Bett: “Ya es otro ánimo el que se le ve en la cara” ante la posible reactivación de Verónica

San Vicente se sumó al Octubre Rosa con una caminata y una charla sobre el acompañamiento emocional





