Luis Castellano recorrió el barrio 17 de Octubre

Locales 10 de enero de 2023 Por Redacción
Junto al presidente de la Vecinal, Martín Tuninetti, dialogaron con vecinos y vecinas. Además proyectaron distintas obras para este año.
Imagen de WhatsApp 2023-01-10 a las 21.32.04

Este martes por la tarde, el intendente Luis Castellano encabezó una recorrida de diálogo y trabajo por el barrio 17 de Octubre. 

Lo acompañaron, el presidente de la Vecinal del barrio, Martín Tuninetti, y funcionarios municipales. 

Al respecto, Martín Tuninetti manifestó que “la recorrida junto al Intendente fue para planificar las obras que se irán haciendo en el 2023. Como se verá, se está haciendo el playón para colocar nuevos juegos. Hay diseños de veredas y cosas lindas, como las cloacas”.

“No vemos la hora de que arranque esta obra. Es muy esperada por los vecinos. A su vez, estuvimos viendo las calles y la forma de liberar el tránsito", continuó el presidente vecinal. 

"Fue una recorrida que para este 2023 va a traer lindas obras. Estamos agradecidos con el Intendente y quienes lo acompañaron”, cerró.

Por su parte, Jorge Muriel destacó que “caminamos por el barrio y fuimos hablando sobre distintos temas. Vinimos a charlar con la Comisión Vecinal y vecinos y vecinas”.

“Fundamentalmente, dialogamos sobre la problemática del tránsito y los espacios verdes. A su vez, trajimos una muy buena noticia que es la apertura de licitación para las cloacas en este sector”, finalizó Muriel.

Boletín de noticias