
Luis Castellano recorrió el barrio 17 de Octubre
Redacción
Este martes por la tarde, el intendente Luis Castellano encabezó una recorrida de diálogo y trabajo por el barrio 17 de Octubre.
Lo acompañaron, el presidente de la Vecinal del barrio, Martín Tuninetti, y funcionarios municipales.
Al respecto, Martín Tuninetti manifestó que “la recorrida junto al Intendente fue para planificar las obras que se irán haciendo en el 2023. Como se verá, se está haciendo el playón para colocar nuevos juegos. Hay diseños de veredas y cosas lindas, como las cloacas”.
“No vemos la hora de que arranque esta obra. Es muy esperada por los vecinos. A su vez, estuvimos viendo las calles y la forma de liberar el tránsito", continuó el presidente vecinal.
"Fue una recorrida que para este 2023 va a traer lindas obras. Estamos agradecidos con el Intendente y quienes lo acompañaron”, cerró.
Por su parte, Jorge Muriel destacó que “caminamos por el barrio y fuimos hablando sobre distintos temas. Vinimos a charlar con la Comisión Vecinal y vecinos y vecinas”.
“Fundamentalmente, dialogamos sobre la problemática del tránsito y los espacios verdes. A su vez, trajimos una muy buena noticia que es la apertura de licitación para las cloacas en este sector”, finalizó Muriel.




El Seom convoca una charla para abordar el bullying desde una perspectiva integral

La Provincia licita obras clave para mejorar la infraestructura del Profesorado N° 2 de Rafaela





“Nosotros tenemos muy claro de dónde venimos, y eso nos ayuda a saber hacia dónde queremos ir”

Ruta 34: iniciaron las obras en el tramo cortado y proyectan una pronta rehabilitación del tránsito

Reapertura inminente en la Ruta 34: avanzan las tareas y crece la expectativa en la región


Presentaron en Rafaela un programa que impulsa la regularización de viviendas en la región





