El tiempo - Tutiempo.net

Luis Castellano recorrió el barrio 17 de Octubre

Junto al presidente de la Vecinal, Martín Tuninetti, dialogaron con vecinos y vecinas. Además proyectaron distintas obras para este año.

Locales10/01/2023RedacciónRedacción
Imagen de WhatsApp 2023-01-10 a las 21.32.04

Este martes por la tarde, el intendente Luis Castellano encabezó una recorrida de diálogo y trabajo por el barrio 17 de Octubre. 

Lo acompañaron, el presidente de la Vecinal del barrio, Martín Tuninetti, y funcionarios municipales. 

Al respecto, Martín Tuninetti manifestó que “la recorrida junto al Intendente fue para planificar las obras que se irán haciendo en el 2023. Como se verá, se está haciendo el playón para colocar nuevos juegos. Hay diseños de veredas y cosas lindas, como las cloacas”.

“No vemos la hora de que arranque esta obra. Es muy esperada por los vecinos. A su vez, estuvimos viendo las calles y la forma de liberar el tránsito", continuó el presidente vecinal. 

"Fue una recorrida que para este 2023 va a traer lindas obras. Estamos agradecidos con el Intendente y quienes lo acompañaron”, cerró.

Por su parte, Jorge Muriel destacó que “caminamos por el barrio y fuimos hablando sobre distintos temas. Vinimos a charlar con la Comisión Vecinal y vecinos y vecinas”.

“Fundamentalmente, dialogamos sobre la problemática del tránsito y los espacios verdes. A su vez, trajimos una muy buena noticia que es la apertura de licitación para las cloacas en este sector”, finalizó Muriel.

Te puede interesar
GRUPO DE PILOTOS EN ACTO DE CIERRE CAMPEONATO - 15-11-25

Finalizó con éxito el campeonato de vuelo a vela del Club de Planeadores Rafaela

Redacción
Locales16/11/2025

En las distintas categorías se impusieron los siguientes ganadores: Clase Club – 1° Federico Franchini del Club de Planeadores Junín – 2° Eduardo Lauriti del Aeroclub Maipú – 3° Matías Pastor del Club de Planeadores Cañuelas. Clase Combinada – 1° Mauricio Delfabro del Aeroclub San Francisco – 2° Claudio Binimelis del Club de Planeadores Rosario – 3° Luis Colombero del Club de Planeadores Esperanza. Clase Entrenadores – 1° Juan Sebastián Cosentino Benedetti del Club de Planeadores La Plata – 2° Laureano Quatromano del Club de Planeadores La Plata – 3° Marcos Mitri del Club de Planeadores Rafaela.

EQUIPO DE PISTA DEL CLUB DE PLANEADORES RAFAELA - CP RAFAELA 13-11-25

El campeonato de vuelo a vela de Rafaela cumplió la cuarta prueba

Redacción
Locales15/11/2025

Dentro del Campeonato Regional de Vuelo a Vela Rafaela 2025 que se desarrollará hasta el sábado 15 se lograron completar cuatro pruebas puntables. Con los vuelos realizados el martes y hoy jueves se superaron la cantidad de pruebas para hacer válida la competencia según los reglamentos de la Federación Argentina de Vuelo a Vela que fiscaliza el campeonato. Pese a las copiosas lluvias de ayer, durante este jueves la organización a cargo del Club de Planeadores Rafaela logró realizar la cuarta prueba en cinco días de competencia. Con la expectativa de volar los dos días restantes el Regional de Vuelo a Vela de la entidad local se encamina a coronar con una buena cantidad de vuelos el campeonato.

Lo más visto
WhatsApp Image 2025-11-28 at 20.48.58

Rotary Club Humberto Primo distinguió valores de servicio, compañerismo y compromiso comunitario

Redacción
Regionales30/11/2025

El evento reunió a autoridades comunales, representantes de instituciones locales, docentes, familias, medios de comunicación y vecinos que se acercaron a compartir este momento tan significativo. El Presidente Comunal, Mauro Gilabert, y la Presidenta del Rotary Club, Ana Victoria Cipollatti, encabezaron el izado de la bandera que marcó el inicio formal del encuentro.

WhatsApp Image 2025-12-01 at 09.00.36

Acuerdo UE–Mercosur: especialistas analizaron las oportunidades para Santa Fe en un encuentro organizado por DEMOS

Redacción
Provinciales01/12/2025

El encuentro tuvo como eje central comprender los alcances del futuro acuerdo y analizar cómo la apertura del mercado europeo podría potenciar la colocación de productos argentinos —y particularmente santafesinos— en un bloque económico de alto poder adquisitivo, con regulaciones estables y condiciones favorables para la competitividad exportadora.