El tiempo - Tutiempo.net

Pirola: “Juntos, continuaremos evolucionando esta escucha activa que es ejemplo en la región”

Regionales10/01/2023RedacciónRedacción
1

Rubén Pirola, legislador provincial que año a año evoluciona la manera de escuchar activamente a los vecinos de Las Colonias, tanto como su forma de rendir cuentas de cada actividad, vuelve a poner a consideración de los vecinos una plataforma de intercambio de opiniones para ajustar y potenciar la metodología que actualmente utiliza, que desde hace tiempo se convirtió en ejemplo en la región.

2

Los interesados en sumar su opinión podrán podrán hacerlo siguiendo este enlace https://es.surveymonkey.com/r/YPQ5D2G; tal como allí se describe el senador Rubén Pirola, siempre se mantuvo a la vanguardia en hacer que la comunicación efectiva de sus actos se conociera en cada rincón de Las Colonias para cumplir así, con la rendición de cuentas de su actividad en el cargo para el que fue electo, sumando desde el primer día, a su presencia física y activa en cada localidad, el contacto a través de las nuevas tecnologías de la comunicación que, además, le permiten escuchar en tiempo real las opiniones y expectativas de los vecinos de Las Colonias en un intercambio siempre en positivo.

“Para continuar evolucionando esta manera de conectar con cada uno de nuestros vecinos, su participación en este intercambio de opiniones es definitiva”, sostuvo el senador Rubén Pirola.

3

Avances para que La Pelada tenga su terminal de ómnibus

“Les cuento que junto a César Mathey, presidente comunal de La Pelada, y miembros de nuestros equipos, presentamos el proyecto para la construcción de la terminal de ómnibus de la localidad”, compartió desde su Instagram el senador Pirola.

Y confirmó: “El edificio tendrá dos frentes; uno hacia el Este, sobre la calle colectora Sarmiento, que permite un área de transición entre la circulación interna de la terminal y la Ruta Provincial Nº4; y otro frente, sobre calle San Martín, donde se dispondrá la circulación de vehículos y personas”.

4

“Sin dudas, el trabajo siempre en positivo genera este tipo de avances que mejoran la calidad de vida en nuestras localidades. A todos, muchas gracias por tanta confianza, y felicitaciones por las ganas de hacer”,
cerraba la publicación en su red social.

Te puede interesar
Lo más visto
EGUSQUIZA GESTION

“Queremos que Egusquiza siga creciendo, que la gente elija vivir acá”

Redacción
Regionales03/11/2025

Florencia Celis, presidenta comunal de Egusquiza, dialogó con Identidad Regional y repasó los logros alcanzados durante sus seis años de gestión, las obras que transformaron la localidad y los proyectos que vienen. “Con el equipo estamos muy contentos porque hemos logrado muchas obras, más allá de los gobiernos que han estado. Alcanzamos casi un 90% del ejido urbano con cordón cuneta, avanzamos con calles de hormigón y obras en la planta de agua potable”, sostuvo

EUSEBIA GESTION

“Estoy muy contenta con la gestión que he logrado, porque cada obra mejora la vida de los vecinos”

Redacción
Regionales03/11/2025

La presidenta comunal de Eusebia, Susana Giménez, remarcó las inversiones realizadas a través del programa de Obras Menores, que permitieron la compra de equipamiento y maquinaria fundamental para el funcionamiento del corralón comunal: “Adquirimos un brazo de retroexcavadora, un tanque de riego, un tractor nuevo destinado a la recolección de residuos. Eso nos permitió liberar otro tractor para los caminos rurales y fortalecer el equipo de trabajo”.

ZENON 1

“Zenón Pereyra tiene un antes y un después: hoy somos un pueblo que crece, se desarrolla y se une”

Redacción
Regionales04/11/2025

La jefa comunal, Verónica Gallo, remarcó que esta celebración “pone en valor a Zenón Pereyra y a toda la región”. “No es solo nuestra fiesta, ya que todos forman parte de una tradición que se expandió más allá del pueblo. Gente de Santa Fe, de la zona, viene a disfrutar de lo nuestro, de una bebida típica de los italianos que volvimos a poner en valor”.