El tiempo - Tutiempo.net

El Jardín Nº3 dio inicio a sus Talleres de Verano

Se trata de iniciativas dirigidas a las familias de los niños y las niñas que asisten a la institución y que, además, son abiertas a la comunidad.

Locales 09/01/2023 Redacción Redacción
jardin

Desde sus inicios, el Jardín Materno Infantil Municipal N°3 con sede en barrio Zazpe, propició encuentros para que sea un espacio comunitario, vivo y activo durante todo el año. Es por ello que se planificaron actividades para disfrutar y divertirse durante el receso de verano, tanto por la mañana como por la tarde. 

Se trata de iniciativas dirigidas a las familias de los niños y las niñas que asisten a la institución y que, además, son abiertas a la comunidad.

Para niños y niñas de 6 a 12 años, se encuentra el Taller de Huerta y Pido Gancho, los días martes y jueves de 18:30 a 19:30. También el de Ritmos y juegos, los días miércoles y viernes de 11:00 a 12:00.

Por otra parte, para jóvenes y adultos, se encuentra el Taller de Cerámica y Modelado, desarrollado los días miércoles 16:30 a 19:00, y el de Ritmos, los martes y jueves de 10:30 a 11:30.

Para participar de estas propuestas no es necesario realizar una inscripción previamente. Se deben dirigir directamente al Jardín Municipal en Francia 2861, o por whatsapp al 3409668049.

Te puede interesar
PROTECCIÓN CIVIL 4

Rafaela fortalece la prevención para futuras tormentas y eventualidades

Redacción
Locales 25/03/2024

El intendente, Leonardo Viotti y el secretario de Protección Civil del Gobierno provincial, Marcos Escajadillo, acordaron la firma de un convenio de colaboración y de formación para agentes municipales, instituciones y personas que quieran sumarse en todo lo que tiene que ver con la Protección Civil y RCP.

Lo más visto
Sin título

GRAN CONVOCATORIA EN LA 18° EDICIÓN DE VIDRIERA GENÉTICA EN ESPERANZA

Redacción
Regionales 13/04/2024

En la Sociedad Rural de Las Colonias se subastaron más de 300 piezas de destacada genética, con un marco imponente de compradores en la tribuna. “Una vez más todo el equipo de la Lehmann estuvo a la altura de este importante evento”, resaltó Alan Zbrun, Coordinador Comercial de Hacienda de la Cooperativa.