
Programa radial "AMIGOS", Radio San Patricio 102.3
La entrega de gomones estuvo a cargo de la secretaría de Desarrollo Humano, Myriam Villafañe y el subsecretario de Deporte y Recreación, Ignacio Podio.
Locales06/01/2023Con motivo de la llegada de los Reyes Magos, la secretaría de Desarrollo Humano, Myriam Villafañe y el subsecretario de Deporte y Recreación, Ignacio Podio, se acercaron a cada uno de los natatorios donde se desarrolla “Todos al Agua” para compartir y entregar un regalo (gomones) a los niños y niñas que allí asisten.
“Al ser Reyes Magos trajimos un regalito a cada una de las chicas y chicos que participan. Son más de 1.000 niños y niñas que pasarán por este programa en donde se les enseñan a defenderse en el agua, es decir a nadar, que es muy importante”, manifestó Podio.
“La idea es que puedan disfrutar del agua ante las altas temperaturas y los días en el que el tiempo no nos acompaña realicen actividades deportivas y recreativas”, agregó.
Por su parte, Villafañe resaltó que “este programa municipal para nosotros es una forma de acompañar, escuchar y darle la posibilidad de tener este espacio de recreación y de juego en el agua a chicos y chicas. Estamos muy contentos porque en todas las instalaciones se nota la alegría de cada uno de ellos”.
Además, “debo destacar y agradecer al equipo de los y las profesoras y cuidadores de las niñas y niños, por ese compromiso y amor que tienen para cada uno de ellos. Hoy para nosotros es un día de felicidad y orgullo del trabajo que se viene haciendo desde el Municipio”.
Recordemos que este programa municipal está dirigido a niños y niñas de 6 a 12 años que viven en nuestra ciudad y se lleva adelante de forma gratuita durante el período de verano por la mañana. Este año se utilizará la pileta municipal de la Granja El Ceibo (Chaco y Joaquín V. González), la del Centro de Día Oeste - Club Policial (Luis Fanti 1680) y la del CEF N°53.
Programa radial "AMIGOS", Radio San Patricio 102.3
El Presidente del Concejo Municipal Lisandro Mársico, participó en calidad de expositor y de manera online, en la Audiencia Pública convocada por la Dirección Nacional de Vialidad, correspondiente a la implementación de la Red Federal de Concesiones – Etapa III, concretamente Tramos Centro – Norte, Ruta Nacional 34, desde empalme con Ruta Nacional 19 hasta Empalme con RP 5 - La Banda (Santiago del Estero).
El Club de Planeadores Rafaela continúa con las actividades de fuera de la temporada de vuelo térmico, con propuestas como el Campeonato de Aterrizajes de Precisión, para mantener el entrenamiento de sus pilotos. A la par avanza con los preparativos para la realización en noviembre del “Campeonato Regional de Vuelo a Vela Rafaela 2025”, fiscalizado por FAVAV.
A casi ocho años de su sanción, el legislador solicita información detallada sobre el grado de cumplimiento de la norma, que prevé la creación de centros de atención integral en la provincia.
15 Y 31 de julio y 2 y 17 de agosto.
MIÉRCOLES 09, SÁBADO 12, DOMINGO 13 y MIERCOLES 16 DE JULIO.
La Comuna de Pilar, a través de la Casa de la Cultura y junto a la Comisión del Sesquicentenario, invita a la comunidad a participar de una variada agenda de actividades culturales, patrióticas y recreativas durante los días 8 y 9 de julio, en el marco del Día de la Independencia.
Recibimos el Día de la Independencia con muchísima emoción, en una noche donde todas las provincias dijeron presente.