El tiempo - Tutiempo.net

Chicos y chicas de “Todos al agua” recibieron su regalo de Reyes

La entrega de gomones estuvo a cargo de la secretaría de Desarrollo Humano, Myriam Villafañe y el subsecretario de Deporte y Recreación, Ignacio Podio.

Locales06/01/2023RedacciónRedacción
DSC_3259

Con motivo de la llegada de los Reyes Magos, la secretaría de Desarrollo Humano, Myriam Villafañe y el subsecretario de Deporte y Recreación, Ignacio Podio, se acercaron a cada uno de los natatorios donde se desarrolla “Todos al Agua” para compartir y entregar un regalo (gomones) a los niños y niñas que allí asisten.

“Al ser Reyes Magos trajimos un regalito a cada una de las chicas y chicos que participan. Son más de 1.000 niños y niñas que pasarán por este programa en donde se les enseñan a defenderse en el agua, es decir a nadar, que es muy importante”, manifestó Podio.

“La idea es que puedan disfrutar del agua ante las altas temperaturas y los días en el que el tiempo no nos acompaña realicen actividades deportivas y recreativas”, agregó.

DSC_3218

Por su parte, Villafañe resaltó que “este programa municipal para nosotros es una forma de acompañar, escuchar y darle la posibilidad de tener este espacio de recreación y de juego en el agua a chicos y chicas. Estamos muy contentos porque en todas las instalaciones se nota la alegría de cada uno de ellos”.

Además, “debo destacar y agradecer al equipo de los y las profesoras y cuidadores de las niñas y niños, por ese compromiso y amor que tienen para cada uno de ellos. Hoy para nosotros es un día de felicidad y orgullo del trabajo que se viene haciendo desde el Municipio”.

Recordemos que este programa municipal está dirigido a niños y niñas de 6 a 12 años que viven en nuestra ciudad y se lleva adelante de forma gratuita durante el período de verano por la mañana. Este año se utilizará la pileta municipal de la Granja El Ceibo (Chaco y Joaquín V. González), la del Centro de Día Oeste - Club Policial (Luis Fanti 1680) y la del CEF N°53.

Te puede interesar
GRUPO DE PILOTOS EN ACTO DE CIERRE CAMPEONATO - 15-11-25

Finalizó con éxito el campeonato de vuelo a vela del Club de Planeadores Rafaela

Redacción
Locales16/11/2025

En las distintas categorías se impusieron los siguientes ganadores: Clase Club – 1° Federico Franchini del Club de Planeadores Junín – 2° Eduardo Lauriti del Aeroclub Maipú – 3° Matías Pastor del Club de Planeadores Cañuelas. Clase Combinada – 1° Mauricio Delfabro del Aeroclub San Francisco – 2° Claudio Binimelis del Club de Planeadores Rosario – 3° Luis Colombero del Club de Planeadores Esperanza. Clase Entrenadores – 1° Juan Sebastián Cosentino Benedetti del Club de Planeadores La Plata – 2° Laureano Quatromano del Club de Planeadores La Plata – 3° Marcos Mitri del Club de Planeadores Rafaela.

EQUIPO DE PISTA DEL CLUB DE PLANEADORES RAFAELA - CP RAFAELA 13-11-25

El campeonato de vuelo a vela de Rafaela cumplió la cuarta prueba

Redacción
Locales15/11/2025

Dentro del Campeonato Regional de Vuelo a Vela Rafaela 2025 que se desarrollará hasta el sábado 15 se lograron completar cuatro pruebas puntables. Con los vuelos realizados el martes y hoy jueves se superaron la cantidad de pruebas para hacer válida la competencia según los reglamentos de la Federación Argentina de Vuelo a Vela que fiscaliza el campeonato. Pese a las copiosas lluvias de ayer, durante este jueves la organización a cargo del Club de Planeadores Rafaela logró realizar la cuarta prueba en cinco días de competencia. Con la expectativa de volar los dos días restantes el Regional de Vuelo a Vela de la entidad local se encamina a coronar con una buena cantidad de vuelos el campeonato.

Lo más visto
HÉCTOR CATTENA  (2)

Sustentabilidad agroalimentaria: La nueva frontera que impulsa la Cooperativa Lehmann

Redacción
Regionales03/12/2025

La sustentabilidad dejó de ser un concepto aspiracional para transformarse en un requisito central de la producción agroalimentaria. Así lo planteó el ingeniero agrónomo Héctor Cattena, asesor de la Cooperativa Guillermo Lehmann, quien analizó el escenario actual y el rol estratégico que asumió la entidad tras el congreso “Desafíos y oportunidades ambientales en el centro de la provincia de Santa Fe”.

Prensa_FirmaConvenio_03

La Municipalidad de Sunchales y la Fundación BHY renovaron el padrinazgo para el mantenimiento del Paseo de las Artes

Redacción
Regionales03/12/2025

El acuerdo fue firmado por el intendente Pablo Pinotti y el presidente de la Fundación, Ing. Gerardo Emanuelli, y reafirma una relación institucional consolidada a lo largo del tiempo. La renovación del padrinazgo evidencia el compromiso sostenido de la Fundación BHY con la ciudad y con la preservación de los espacios públicos de uso comunitario.