El tiempo - Tutiempo.net

Chicos y chicas de “Todos al agua” recibieron su regalo de Reyes

La entrega de gomones estuvo a cargo de la secretaría de Desarrollo Humano, Myriam Villafañe y el subsecretario de Deporte y Recreación, Ignacio Podio.

Locales06/01/2023RedacciónRedacción
DSC_3259

Con motivo de la llegada de los Reyes Magos, la secretaría de Desarrollo Humano, Myriam Villafañe y el subsecretario de Deporte y Recreación, Ignacio Podio, se acercaron a cada uno de los natatorios donde se desarrolla “Todos al Agua” para compartir y entregar un regalo (gomones) a los niños y niñas que allí asisten.

“Al ser Reyes Magos trajimos un regalito a cada una de las chicas y chicos que participan. Son más de 1.000 niños y niñas que pasarán por este programa en donde se les enseñan a defenderse en el agua, es decir a nadar, que es muy importante”, manifestó Podio.

“La idea es que puedan disfrutar del agua ante las altas temperaturas y los días en el que el tiempo no nos acompaña realicen actividades deportivas y recreativas”, agregó.

DSC_3218

Por su parte, Villafañe resaltó que “este programa municipal para nosotros es una forma de acompañar, escuchar y darle la posibilidad de tener este espacio de recreación y de juego en el agua a chicos y chicas. Estamos muy contentos porque en todas las instalaciones se nota la alegría de cada uno de ellos”.

Además, “debo destacar y agradecer al equipo de los y las profesoras y cuidadores de las niñas y niños, por ese compromiso y amor que tienen para cada uno de ellos. Hoy para nosotros es un día de felicidad y orgullo del trabajo que se viene haciendo desde el Municipio”.

Recordemos que este programa municipal está dirigido a niños y niñas de 6 a 12 años que viven en nuestra ciudad y se lleva adelante de forma gratuita durante el período de verano por la mañana. Este año se utilizará la pileta municipal de la Granja El Ceibo (Chaco y Joaquín V. González), la del Centro de Día Oeste - Club Policial (Luis Fanti 1680) y la del CEF N°53.

Te puede interesar
GRUPO DE PILOTOS EN ACTO DE CIERRE CAMPEONATO - 15-11-25

Finalizó con éxito el campeonato de vuelo a vela del Club de Planeadores Rafaela

Redacción
Locales16/11/2025

En las distintas categorías se impusieron los siguientes ganadores: Clase Club – 1° Federico Franchini del Club de Planeadores Junín – 2° Eduardo Lauriti del Aeroclub Maipú – 3° Matías Pastor del Club de Planeadores Cañuelas. Clase Combinada – 1° Mauricio Delfabro del Aeroclub San Francisco – 2° Claudio Binimelis del Club de Planeadores Rosario – 3° Luis Colombero del Club de Planeadores Esperanza. Clase Entrenadores – 1° Juan Sebastián Cosentino Benedetti del Club de Planeadores La Plata – 2° Laureano Quatromano del Club de Planeadores La Plata – 3° Marcos Mitri del Club de Planeadores Rafaela.

Lo más visto
Canal aérea

Ramona avanza con obras clave, mejoras en infraestructura y acciones para la comunidad

Redacción
Regionales26/12/2025

La localidad de Ramona continúa consolidando un plan sostenido de intervenciones públicas que impactan en la infraestructura urbana, el sistema de desagües, los espacios educativos, el turismo local y la prevención sanitaria. A partir del trabajo articulado entre la Comuna, organismos provinciales y entidades regionales, se concretaron obras de magnitud y se pusieron en marcha proyectos que acompañan el crecimiento de la comunidad.