El tiempo - Tutiempo.net

Recolección de residuos de patio

Este domingo 8 de enero se retirarán los residuos de patio del sector 2 correspondiente a los barrios San Martín, Juan de Garay, Ilolay, Los Nogales, Jardín, Antártida Argentina, Amancay y 17 de Octubre.
Locales06/01/2023RedacciónRedacción
patios 10

La Municipalidad de Rafaela informa que el próximo domingo 8 de enero, los vecinos y vecinas del sector 2 podrán disponer sus residuos de patio para su posterior recolección.

Dentro del sector 2 se encuentran comprendidos los barrios San Martín, Juan de Garay, Ilolay, Los Nogales, Jardín, Antártida Argentina, Amancay y 17 de Octubre. Además, todos los miércoles, el servicio recorre el sector 5: barrios Brigadier López, Villa Aero Club y Los Álamos.

Les recordamos a todos los vecinos y vecinas en este servicio se retiran hojas del barrido de veredas, residuos del desmalezado o corte de césped embolsados (no más de 10 bolsas) y ramas de hasta 2m3 atadas en manojos manipulables.

Si superasen estos volúmenes, deberán ser trasladados al Eco Punto (frente al Cementerio) o al Complejo Ambiental (Relleno Sanitario - Camino Público Nº20). 

El Eco Punto (frente al Cementerio) se encuentra abierto de lunes a sábados, de 8:00 a 19:00, y el Complejo Ambiental (Relleno Sanitario), de lunes a viernes, de 7:00 a 18:00, y los sábados de 7:00 a 12:00.

Te puede interesar
TCRAFAELA

El regreso del Turismo Carretera a Rafaela movilizó a miles de personas y reafirmó el valor del trabajo conjunto

Redacción
Locales23/06/2026
El senador provincial Alcides Calvo destacó el esfuerzo compartido entre el Club Atlético de Rafaela, el Gobierno de Santa Fe, la Municipalidad y distintos actores de la comunidad para concretar el regreso de la máxima categoría del automovilismo nacional al tradicional autódromo rafaelino, en un fin de semana con fuerte impacto deportivo, económico y turístico.
 
Lo más visto