Comando Unificado: continuarán los operativos en los barrios

Locales 03 de enero de 2023 Por Redacción
El encuentro se realizó en la Jefatura de Policía. El objetivo de los controles será trabajar en la prevención, fundamentalmente en horarios de la nocturnidad durante el verano.
Imagen de WhatsApp 2023-01-03 a las 16.32.33

Este martes, en la Jefatura de Policía, se llevó a cabo la reunión semanal del Comando Unificado, el espacio que integran las distintas fuerzas de seguridad de la ciudad con el objetivo de coordinar su trabajo para la prevención ciudadana.

El encuentro comenzó a las 10:00 y, como en cada ocasión, en un primer momento se analizaron los resultados de los operativos desarrollados durante la semana anterior.

En este sentido, se abordaron las actuaciones realizadas para el festejo de Año Nuevo y, posteriormente, hablaron acerca del trabajo que se viene para lo que resta del verano.

Sobre este tema acordaron continuar con operativos en forma conjunta, fundamentalmente para cuidar de la nocturnidad. Además, estarán los controles en las rutas Nº34 y 70 en esta época en la que se incrementa el tránsito por las vacaciones.

El secretario de Prevención en Seguridad del Municipio, Maximiliano Postovit, remarcó la importancia de “la coordinación de personal y recursos para el abordaje del territorio”.

Boletín de noticias