El tiempo - Tutiempo.net

La Municipalidad de Rafaela trabajará con horario normal en enero

La atención al público continuará en su horario habitual. Los servicios se brindarán como en los demás meses del año.

Locales 02/01/2023 Redacción Redacción
horarios

El Departamento Ejecutivo Municipal informa que la atención al público continuará con su horario normal durante el mes de enero, no habiendo atención reducida en ninguna de sus dependencias. 

Asimismo, la prestación de los distintos servicios, como recolección domiciliaria y especial, y transporte público de pasajeros, se realizará como los demás meses del año.

Además, con el objetivo de continuar manteniendo una ciudad ordenada y limpia, se solicita a los vecinos y vecinas colaborar y respetar los horarios de recolección al sacar sus residuos. 

Por último, se informa que no habrá modificaciones en los turnos previamente otorgados para Licencias de Conducir, o audiencias en Juzgados de Falta, entre otros trámites administrativos.
 

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-04-05 at 09.01.48

Las acciones ambientales acompañan los distintos eventos en la ciudad

Redacción
Locales 05/04/2024

Con la presencia de las Promotoras Ambientales y cestos diferenciados, se lograron recolectar 200 kilos de residuos recuperables generados durante un fin de semana. La colaboración de las instituciones locales es fundamental para crear espacios de aprendizaje y participación. Se busca que todos los eventos en Rafaela reflejen un compromiso con el cuidado del ambiente.

Lo más visto
Sin título

GRAN CONVOCATORIA EN LA 18° EDICIÓN DE VIDRIERA GENÉTICA EN ESPERANZA

Redacción
Regionales 13/04/2024

En la Sociedad Rural de Las Colonias se subastaron más de 300 piezas de destacada genética, con un marco imponente de compradores en la tribuna. “Una vez más todo el equipo de la Lehmann estuvo a la altura de este importante evento”, resaltó Alan Zbrun, Coordinador Comercial de Hacienda de la Cooperativa.