El tiempo - Tutiempo.net

Humberto Primo: la Comuna y la Cooperativa de Agua coordinan trabajos para mejorar la infraestructura urbana

La intervención sobre la red de agua permitirá acondicionar una cañería existente antes de avanzar con las obras previstas en uno de los sectores de la localidad.
Regionales26/08/2026RedacciónRedacción
787179684_27905279802465235_6028944152856675659_n
La coordinación entre ambas instituciones permite avanzar sobre las obras previstas atendiendo, al mismo tiempo, al cuidado de un servicio esencial para la comunidad.

La Comuna de Humberto Primo y la Cooperativa de Agua y Otros Servicios Públicos de la localidad llevan adelante un trabajo conjunto en la intersección de avenida Urquiza y calle Jujuy, donde se realiza el encamisado de un caño perteneciente a la red de distribución de agua.

La intervención tiene como objetivo acondicionar y proteger la cañería existente, como paso previo a los trabajos previstos en la bocacalle de este sector. De esta manera, se busca garantizar que las tareas sobre la infraestructura urbana puedan desarrollarse de manera ordenada, contemplando previamente las condiciones de los servicios que atraviesan la zona.

La coordinación entre ambas instituciones permite avanzar sobre las obras previstas atendiendo, al mismo tiempo, al cuidado de un servicio esencial para la comunidad. Este tipo de intervenciones resultan fundamentales para acompañar el crecimiento y mantenimiento de la infraestructura urbana, evitando inconvenientes durante la ejecución de nuevos trabajos.

La tarea forma parte de las acciones que se llevan adelante en distintos sectores de Humberto Primo con el objetivo de mejorar las condiciones de circulación, infraestructura y servicios para los vecinos.

Te puede interesar
Lo más visto