
San Vicente celebrará el Día del Amigo con una propuesta inclusiva destinada a personas con discapacidad
Redacción
En el marco de las celebraciones por el Día del Amigo, la ciudad de San Vicente será escenario de una nueva edición del Mundial Fest, una propuesta pensada para compartir una noche de integración entre instituciones que trabajan con personas con discapacidad.
La actividad es acompañada por la Subsecretaría de Salud, Desarrollo Social y Equidad de la Municipalidad de San Vicente y tiene como principal objetivo generar un espacio de encuentro donde la amistad, la participación y la inclusión sean los ejes centrales de la jornada.
El evento se llevará a cabo el próximo viernes 24 de julio, de 20:00 a 23:30, en el Salón Sarmiento. La modalidad será "a la canasta", por lo que cada participante podrá llevar alimentos y bebidas para compartir durante la celebración.
Organizado por Cocineros en Marcha, el Mundial Fest propone una noche de recreación y convivencia, promoviendo el intercambio entre las distintas instituciones y fortaleciendo los lazos comunitarios a través de actividades pensadas para el disfrute de todos los asistentes.
Desde la organización destacaron que este tipo de iniciativas contribuyen a construir una comunidad más inclusiva, donde las personas con discapacidad puedan participar activamente de espacios sociales y recreativos en igualdad de oportunidades.
La invitación permanece abierta para todas las instituciones convocadas, con el propósito de compartir una velada donde la amistad, la alegría y el encuentro sean los principales protagonistas.


San Vicente profundiza el cuidado ambiental y la salud animal con nuevas acciones comunitarias

El Centro Socialista de Rafaela impulsa espacios de participación para pensar la ciudad





Leticia Borgatello: “Tenemos el 75% de Vila con luminarias LED y seguimos avanzando con obras”

"Se nos dificulta un montón subsistir únicamente con fondos propios", advirtió José Barbero sobre la falta de aportes nacionales

Sunchales celebró sus 140 años con un llamado a construir el futuro y un reclamo por la Ruta 34

El Centro Socialista de Rafaela impulsa espacios de participación para pensar la ciudad

San Vicente profundiza el cuidado ambiental y la salud animal con nuevas acciones comunitarias





