El tiempo - Tutiempo.net

La Fiesta Provincial de la Bagna Cauda se prepara para una edición histórica con entradas totalmente agotadas

El tradicional encuentro gastronómico de Humberto Primo reunirá a 930 comensales este domingo en el Club Argentino. La organización confirmó una nutrida propuesta artística y recordó las recomendaciones para facilitar el ingreso al evento.
Regionales20/07/2026RedacciónRedacción
WhatsApp Image 2026-07-20 at 18.23.46
La edición 2026 ya marcó un récord antes de comenzar: se vendieron 930 entradas de manera enticipada. 

La localidad de Humberto Primo ya vive la cuenta regresiva para la 36° edición de la Fiesta Provincial de la Bagna Cauda, uno de los eventos gastronómicos más representativos de la región, que se desarrollará el próximo domingo 26 de julio en las instalaciones del Club Argentino.

La apertura de puertas está prevista para las 11:00, mientras que el tradicional almuerzo comenzará a las 12:00. Desde la organización solicitaron a quienes asistirán descargar previamente el código QR de su entrada en el teléfono celular para agilizar el ingreso al predio.

Además, se recordó que cada participante deberá concurrir con vajilla completa y que, como ya es costumbre, quienes lo deseen podrán llevar su mate para compartir la jornada en un clima de encuentro y camaradería.

La edición 2026 ya marcó un récord antes de comenzar. Las 930 entradas disponibles fueron vendidas en su totalidad y más de 400 personas integran actualmente la lista de espera, reflejando la enorme expectativa que genera año tras año esta celebración. Al respecto, Identidad Regional se prepara para una mega cobertura, para que conozcas todos los detalles. 

Uno de los aspectos destacados de esta edición fue la implementación, por primera vez, de un sistema de venta completamente online mediante el nuevo sitio web oficial de la fiesta, una modalidad que tuvo una excelente respuesta por parte del público.

La propuesta artística también será uno de los grandes atractivos de la jornada. Durante el almuerzo se presentarán el Coro Vocal Italiano de Humberto Primo, La Buena Cumbia y el Dúo Falcón Fassi, que ofrecerá un repertorio folklórico para acompañar la celebración.

Finalizado el almuerzo, el buffet continuará funcionando con una amplia oferta de bebidas, pastelitos, tortas y otras propuestas dulces para quienes deseen extender la tarde. Asimismo, estarán disponibles recuerdos oficiales de la fiesta, permitiendo que los asistentes puedan llevarse un recuerdo de esta 36° edición.

Con más de tres décadas de historia, la Fiesta Provincial de la Bagna Cauda se consolidó como uno de los encuentros gastronómicos y culturales más importantes del centro santafesino, convocando cada año a cientos de personas que encuentran en esta celebración un espacio para compartir las tradiciones, la gastronomía típica y el espíritu de comunidad.

Te puede interesar
Lo más visto
744871656_28031510533111945_6332762742923603547_n

Argentina va por la gloria: "Después de lo que mostró ante Inglaterra, apareció el campeón y puede volver a hacer historia"

Redacción
Deportes19/07/2026
A pocas horas de la gran final del Mundial frente a España, el periodista deportivo rafaelino Néstor Clivati compartió con Identidad Regional las sensaciones que se viven en Estados Unidos, analizó el presente del seleccionado argentino y repasó una trayectoria de casi tres décadas cubriendo los eventos deportivos más importantes del planeta.