
Bella Italia suma un nuevo camión y refuerza su parque automotor
Redacción
La Comuna de Bella Italia continúa avanzando en el fortalecimiento de su estructura operativa con la incorporación de un nuevo vehículo al parque automotor. En esta oportunidad, se trata de un camión Ford F-4000 modelo 2018, con aproximadamente 80.000 kilómetros y equipado con caja, adquirido mediante una inversión que alcanzó los 55 millones de pesos.
La nueva unidad permitirá optimizar diversas tareas vinculadas a los servicios comunales, ampliando la capacidad de respuesta ante las demandas cotidianas de los vecinos y mejorando la eficiencia en la ejecución de trabajos en el territorio.
Esta adquisición se suma a la reciente incorporación de un tractor New Holland 0 kilómetro de 120 HP, en el marco de un plan sostenido de renovación y ampliación del equipamiento comunal. Ambas inversiones reflejan una estrategia orientada a modernizar los recursos disponibles y fortalecer la infraestructura necesaria para el desarrollo de la localidad.
Desde la gestión encabezada por el presidente comunal Héctor Perotti se viene impulsando una política activa de inversión en maquinaria, con el objetivo de consolidar servicios más eficientes y acompañar el crecimiento de Bella Italia con herramientas acordes a las necesidades actuales.




Se lanzó FINACO: "veremos todo el potencial productivo que tiene nuestra región”

Se lanzó FINACO: “Una muestra que representa nuestra identidad productiva, cultural y social”





“Estamos avanzando muy bien y tenemos muchos proyectos por delante”, destacó Marcelo Beltramo sobre el presente de Eustolia

“No voy a endeudar a la comuna para hacer política”, afirmó Jessica Montenegro al hacer un balance de sus primeros seis meses de gestión

Se lanzó FINACO: “Una muestra que representa nuestra identidad productiva, cultural y social”

Sunchales fortalece las políticas destinadas a las personas mayores con un nuevo convenio provincial

Se lanzó FINACO: "veremos todo el potencial productivo que tiene nuestra región”





