
“La salud es prioridad y seguimos invirtiendo en infraestructura”
Redacción
La localidad dio un nuevo paso en el fortalecimiento de su sistema sanitario con la finalización de los trabajos en el Nuevo Centro de Salud “Dr. Carlos Franzini”, donde se concretó la construcción del estacionamiento destinado a ambulancias, una obra clave para optimizar la operatividad y la atención de emergencias.
Los trabajos se llevaron adelante en el marco del programa FONRES, dependiente del Ministerio de Salud de la provincia de Santa Fe, con una inversión que alcanzó los $6.578.818,15. La ejecución incluyó la utilización de mano de obra local y la adquisición de materiales en comercios de la propia comunidad, generando un impacto positivo no solo en la infraestructura sanitaria sino también en la economía regional.
Desde el gobierno local destacaron la importancia de continuar fortaleciendo los espacios de atención primaria, entendiendo que la infraestructura adecuada es un pilar fundamental para brindar respuestas eficientes a los vecinos. En ese sentido, el presidente comunal Adrián Sola remarcó: “La salud es prioridad para nuestro gobierno, por ende, seguimos invirtiendo en infraestructura. Queremos agradecer las gestiones del senador Calvo y al Ministerio de Salud de la provincia de Santa Fe por escuchar nuestro reclamo y darnos respuestas positivas”.
La obra se suma a otras acciones que buscan consolidar un sistema de salud más accesible, moderno y preparado para atender las demandas de la población, reafirmando el compromiso de las autoridades con el bienestar de la comunidad.




Bella Italia invita a potenciar los emprendimientos con una capacitación gratuita en el marco de la Feria Ruta 70

"Queremos que Colonia Bigand siga creciendo con obras que mejoren la calidad de vida de nuestra gente", afirmó Adrián Oggero





Humberto Primo vive un mes de fiesta: llega Hernán Piquín y la tradicional Fiesta de la Bagna Cauda ya se prepara para otra edición histórica

Sunchales acerca el Municipio a los vecinos con una nueva edición de “Manos al Barrio” en el Cooperativo

Bella Italia invita a potenciar los emprendimientos con una capacitación gratuita en el marco de la Feria Ruta 70

Ramona avanza con obras, prevención y nuevas propuestas para fortalecer el desarrollo de la comunidad

"Queremos que Colonia Bigand siga creciendo con obras que mejoren la calidad de vida de nuestra gente", afirmó Adrián Oggero





