
Mársico gestiona un encuentro entre el Concejo Municipal y el Jefe de la Unidad Regional V
RedacciónEl presidente del Concejo Municipal de Rafaela, Lisandro Mársico, solicitó una reunión con el Jefe de la Unidad Regional V de Policía, Director General Carlos Pagano, con el objetivo de abordar distintas problemáticas vinculadas a la seguridad en la ciudad.
Según explicó Mársico, el pedido se realizó “a agenda abierta”, aunque adelantó que uno de los ejes centrales del encuentro será el análisis de los delitos que se registran en Rafaela y la forma de abordaje por parte de la fuerza policial, teniendo en cuenta los recursos humanos y materiales disponibles.
“El Concejo Municipal, como órgano, debe interactuar con la fuerza policial y con quienes ellos consideren necesario que participen. No solo para conocer cómo se desarrolla su trabajo, sino también para que los concejales podamos plantear inquietudes y reclamos que la ciudadanía tiene respecto a la seguridad en Rafaela”, señaló el titular del cuerpo legislativo.
La iniciativa busca fortalecer la comunicación institucional entre el Concejo y la Policía, en un contexto en el que la seguridad se mantiene como una de las principales preocupaciones de los vecinos.
De concretarse el encuentro, los concejales podrán conocer de primera mano las estrategias y acciones que lleva adelante la Unidad Regional V, al tiempo que tendrán la posibilidad de canalizar las demandas ciudadanas en materia de prevención del delito y patrullaje en los distintos sectores de la ciudad.




Rafaela, Sunchales y más localidades de Castellanos recibirán más de $7.500 millones para obras y equipamiento en 2026

Acompañamiento institucional al crecimiento del Club Atlético Ferrocarril del Estado






Más sobre la recorrida de Pullaro: “La presencia del Estado en el territorio fortalece el desarrollo y la igualdad de oportunidades”, afirmó Calvo

La Asociación Regional para el Desarrollo del Departamento Castellanos otorgó créditos por $75 millones a productores y a una cooperativa textil

Humberto Primo ejecuta un plan de ripiado que alcanza a más de 30 cuadras

La Comuna de Eustolia refuerza tareas de mantenimiento y preservación de espacios comunitarios





