El tiempo - Tutiempo.net

CALVO ACOMPAÑÓ A COLONIA BIGAND EN LA CELEBRACIÓN DE SUS FIESTAS PATRONALES

En un encuentro que reunió a toda la comunidad para disfrutar en familia de una nueva edición de los festejos patronales de la localidad en honor a San Pedro, el Presidente Comunal Adrian Oggero, recibió un aporte económico y donaciones del Senador Provincial Alcides Calvo.

Regionales09/07/2025RedacciónRedacción
COLONIA BIGAND

En las instalaciones del SUM de la Comuna de Colonia Bigand se realizó el tradicional festejo por las Fiestas Patronales, donde su Presidente Comunal, Adrian Oggero, junto a su equipo de trabajo, recibieron a quien representó al Senador Provincial en dicho evento, Alcides Calvo, Lucas Fresneda junto a presidentes comunales de la región y vecinos de la Colonia para disfrutar de la gastronomía y la música en familia.

Durante la celebración organizada por la Cooperadora de la Escuela N°1041 José Alvarez Condarco y la Capilla San José junto a la Comuna local, Fresneda en representación de Calvo, hizo entrega al Presidente Comunal Oggero de un apoyo para la realización de dicho encuentro social de la comunidad en esta fecha tan especial, con la presencia de más de 280 personas de distintas localidades de la región, destacándose que próximamente quedará habilitado el predio deportivo destinado a la practica de futbol.

Al respecto Calvo agregó “Quiero felicitar a todos, por el esfuerzo de realizar toda esta celebración que año a año reúne a tanta gente de la propia localidad pero también de la región, sabemos de la dedicación de todos, tanto de la Escuela con su directivos y la Cooperadora como así también de la Capilla San José y de la Comuna local para recibir de la mejor manera a todos, por eso felicitamos a Adrian Oggero y a todos los que contribuyeron para este especial evento, al mismo tiempo renovamos el compromiso de seguir acompañando a la Colonia y a sus instituciones en todos los proyectos”.

Te puede interesar
Lo más visto