El tiempo - Tutiempo.net

Programa Mil Aulas | Dos aulas para Pilar

En el marco del programa “Mil Aulas” del Ministerio de Educación de la Provincia, el instituto San Martín y el colegio Santa Marta de nuestra localidad serán beneficiadas con nuevas aulas.

Regionales27/06/2025RedacciónRedacción
957f0475-0230-4179-b868-d3a338f6e825

Agradecemos al gobernador de la Provincia, Maximiliano Pullaro, al Ministro de Educación, José Goity, y a la Diputada Provincial, Jimena Senn, por acompañar y hacer realidad estas obras tan importantes para nuestras instituciones educativas.

Unidos no paramos. Unidos gestionamos para nuestra comunidad, para nuestros chicos, para el futuro. Unidos vamos por más.

Te puede interesar
Lo más visto
image (6)

Cuidar la visión, mejorar la vida: el compromiso del Dr. Jorge Lorenzo con la región

Redacción
Regionales22/08/2025

El director del Instituto Visage está fuertemente orientado a las cirugías de cataratas, una patología que afecta principalmente a personas mayores. "Es una enfermedad común en la tercera edad, y es fundamental que sepan que la operación no solo es ambulatoria y sin dolor, sino también completamente gratuita para quienes tienen PAMI. Es una intervención que dura entre 5 y 10 minutos, se realiza con gotas y la recuperación es muy rápida", explicó a Identidad Regional.