El tiempo - Tutiempo.net

VIALIDAD NACIONAL CONTINÚA LAS MEJORAS SOBRE RN 11 ENTRE VERA Y RECONQUISTA

Vialidad Nacional supervisa el avance de la recuperación de la Ruta Nacional 11 en los departamentos San Justo, Vera y General Obligado.

Nacionales24/05/2025RedacciónRedacción
WhatsApp Image 2025-05-23 at 3.06.37 PM

Actualmente los trabajos de fresado y repavimentación por tramos se concentran entre Malabrigo y Berna, con reducción de un carril y paso alternado coordinado por banderilleros.

Estas intervenciones se integran con el corte de pasto, recalce de banquinas y sellado de fisuras en la calzada, desde Gobernador Crespo al límite con Chaco.

Desde Vialidad Nacional se recuerda que los trayectos rurales de la RN 11, entre Candioti (Km 490) y Reconquista (Km 786), tienen una velocidad máxima preventiva de 80 Km/H.

Te puede interesar
Lo más visto
image (6)

Cuidar la visión, mejorar la vida: el compromiso del Dr. Jorge Lorenzo con la región

Redacción
Regionales22/08/2025

El director del Instituto Visage está fuertemente orientado a las cirugías de cataratas, una patología que afecta principalmente a personas mayores. "Es una enfermedad común en la tercera edad, y es fundamental que sepan que la operación no solo es ambulatoria y sin dolor, sino también completamente gratuita para quienes tienen PAMI. Es una intervención que dura entre 5 y 10 minutos, se realiza con gotas y la recuperación es muy rápida", explicó a Identidad Regional.

Basilica

Colonia Vignaud será sede del cierre del III Foro de Turismo y Patrimonio Religioso del Noreste Cordobés

Redacción
Regionales22/08/2025

La actividad tendrá lugar en un sitio emblemático: la Basílica Sagrado Corazón de Jesús y el Santuario de María Auxiliadora, faros espirituales y culturales del noreste cordobés. Desde el municipio de Colonia Vignaud se invita a toda la comunidad, así como a fieles y visitantes de la región, a ser parte de este encuentro que promueve la reflexión, el aprendizaje y el fortalecimiento de la identidad regional a través de la fe.