El tiempo - Tutiempo.net

ENCUENTRO DE CALVO CON LOS CANDIDATOS A PRESIDENTES COMUNALES, CONCEJALES E INTENDENTES DEL ESPACIO MÁS PARA SANTA FE DEL DEPARTAMENTO CASTELLANOS

Alcides Calvo y Bárbara Chivallero, electos como Convencionales constituyentes, titular y suplente, respectivamente, junto a su equipo de trabajo se reunieron con los candidatos a Presidentes Comunales, Concejales e Intendentes del espacio Más para Santa Fe del Departamento Castellanos para delinear acciones en conjunto para las elecciones del próximo 29 de junio para renovar autoridades locales, Presidentes Comunales, Concejales y un Intendente Municipal.

Regionales17/05/2025RedacciónRedacción
MAS PARA SANTA FE, DEPARTAMENTO CASTELLANOS

En un encuentro desarrollado en la ciudad de Rafaela, el Senador Provincial Alcides Calvo, junto a la Ing. Bárbara Chivallero, quienes formarán parte, como convencionales, del proceso de reforma constitucional, recibieron a los candidatos a Presidentes Comunales, Concejales e Intendentes del espacio Más para Santa Fe del Departamento Castellanos, que buscan renovar sus mandatos o acceder por primera vez a los ejecutivos y legislativos locales. 

Formaron parte de la reunión Nicolás Palomeque candidato a concejal de la ciudad de Frontera, Belén Nicolier candidata a concejal de la ciudad de San Vicente, los candidatos a Presidentes Comunales Adrián Sola de Tacural, Hugo Michelini Col. Aldao, Maribel Gamboa Garibaldi, Sandra Gaido de María Juana, Roberto Morel de  Aurelia, Héctor Perotti Bella Italia, Claudio Gramaglia Vila, Sergio Tivano Santa Clara de Saguier, Matías Boffeli Susana, Adrián Oggero de Col. Bigand, Valter Larra de Coronel Fraga, Marcos Andrés Angélica, Rodrigo Tapia de Galisteo, Luciano Milanesio de Hugentobler y el actual Presidente Comunal de Marini, Marcos Salusso.

En los temas abordados se destaca la necesidad de compartir acciones, proyectos y estrategias con vistas a las elecciones del próximo 29 de junio, apostando por el respaldo del Senador Provincial Alcides Calvo y la experiencia de muchos Presidentes Comunales que se encuentran en actividad para llevar adelante diferentes gestiones en beneficio de las localidades y de las instituciones de cada localidad, con la mirada centrada en el trabajo y en la necesidad de brindarse a los vecinos para mejorar día a día las condiciones en sus respectivas localidades, con servicios, con acompañamiento y apoyo permanente.

En el momento Calvo detalló “En primer lugar queremos agradecerles por el acompañamiento que recibimos con Barbara, por que gracias a eso vamos a ser parte de la Reforma de la Constitución Provincial y como lo expresamos durante toda la campaña nuestro único objetivo es defender los derechos de los habitantes de cada localidad del departamento Castellanos, por eso sabemos que es muy importante que todos ustedes puedan cumplir su objetivo de triunfar en cada una de las localidades, por ello estamos acompañando y así poder fortalecernos a través del trabajo en conjunto, acompañándonos en las gestiones y haciendo que los recursos provinciales y nacionales lleguen a sus localidades, pretendo un Estado presente en lo social y productivo”.

Te puede interesar
ARD 18 DE NOVIEMBRE

La Asociación Regional para el Desarrollo otorgó 72 nuevos créditos productivos por $325 millones en el Departamento Castellanos

Redacción
Regionales20/11/2025

El acto tuvo lugar en el salón de la vecinal del Barrio Pizzurno de Rafaela y contó con la presencia del senador provincial Alcides Calvo, del director provincial de Lechería Carlos de Lorenzi, del director provincial de Cooperativas y Mutuales Carlos Volpato, y de las autoridades de la Asociación: su presidente Mauro Gilabert, el secretario Héctor Perotti y la tesorera Verónica Gallo, junto a presidentes comunales, intendentes, emprendedores y productores beneficiarios.

Lo más visto
WhatsApp Image 2025-11-13 at 15.42.26

El Ministro de Educación inauguró nuevas obras en Humberto Primo

Redacción
Regionales13/11/2025

La intervención incluyó la construcción de una nueva cubierta metálica que abarca el Salón de Usos Múltiples, dos aulas completas, parte de las aulas del frente y la galería del edificio. La inversión, de $87.702.044,05, se concretó en el marco del Convenio N.º 16468/25, y representa un paso fundamental para garantizar mayor seguridad, confort y durabilidad en los espacios escolares.

WhatsApp Image 2025-11-17 at 08.20.38

Humberto Primo celebró sus Fiestas Patronales con una gran participación comunitaria

Redacción
Regionales17/11/2025

Las actividades comenzaron en la Plaza 25 de Mayo con la misa en honor a la patrona, precedida por la tradicional procesión alrededor del espacio público. Tras la ceremonia religiosa, la noche continuó con espectáculos musicales que dieron color y alegría a la celebración. Sobre el escenario se presentaron Giancarlo, de Rafaela; Mario Leithor y su conjunto; y Nico Cejas, quienes ofrecieron un variado repertorio popular que invitó a cantar y bailar a los presentes.