El tiempo - Tutiempo.net

Inauguración de la Ruta 20

Con la presencia del Gobernador Maximiliano Pullaro concretamos un nuevo sueño

Regionales09/05/2025RedacciónRedacción
495543023_10232729781978339_8289337903611567594_n

Con la presencia del Sr. Gobernador de la Provincia de Santa Fe Maximiliano Pullaro, el Ministro de Obras Públicas Dr. Lisandro Enrico y demás funcionarios provinciales acompañados por la Presidenta Comunal Verónica Gallo y  Luis Berra Presidente Comunal de la vecina localidad de Esmeralda se dió por inaugurada la repavimentación de la Ruta 20 tramo Zenón Pereyra- Esmeralda- Autovía 19.
Una obra clave que mejora la conectividad, potencia la producción y brinda más seguridad a todos los que transitan esta vía. Como resaltó nuestra Presidenta Comunal: "Una ruta para el empleo, para la salud y para la educación".
¡Seguimos trabajando juntos por una región más integrada y con mejores caminos !

Te puede interesar
Canal aérea

Ramona avanza con obras clave, mejoras en infraestructura y acciones para la comunidad

Redacción
Regionales26/12/2025

La localidad de Ramona continúa consolidando un plan sostenido de intervenciones públicas que impactan en la infraestructura urbana, el sistema de desagües, los espacios educativos, el turismo local y la prevención sanitaria. A partir del trabajo articulado entre la Comuna, organismos provinciales y entidades regionales, se concretaron obras de magnitud y se pusieron en marcha proyectos que acompañan el crecimiento de la comunidad.

Lo más visto