
El Senador Calvo recibió a integrantes de la Subcomisión de Fútbol de Inferiores del Club Moreno de Lehmann para dialogar sobre la participación de los niños y jóvenes de la localidad en las diferentes disciplinas deportivas del club.
Desde la Casa de la Cultura te invitamos a ser parte de este nuevo proyecto: “Navidad en colores”.
Regionales06/05/2025La propuesta es simple pero poderosa: unirnos, compartir, colaborar y llenar de alegría nuestro pueblo para recibir la Navidad con energía, color y espíritu festivo.
¿Querés sumarte?
Te esperamos en la primera reunión informativa:
Sábado 10 de mayo – 10hs
Casa de la Cultura
¡Juntos podemos hacer de Pilar un lugar aún más lindo esta Navidad!
Esperamos tu participación
El Senador Calvo recibió a integrantes de la Subcomisión de Fútbol de Inferiores del Club Moreno de Lehmann para dialogar sobre la participación de los niños y jóvenes de la localidad en las diferentes disciplinas deportivas del club.
Este martes, el ministro de Obras Públicas de la provincia, Lisandro Enrico, recorrió los avances de construcción del nuevo edificio de la Escuela de Educación Técnico Profesional N.º 565 de Humberto Primo.
El Secretario de Hacienda y Finanzas, Fernando Chamorro; el Subsecretario de Desarrollo Económico y Productivo, Luciano Cabalaro; y la Subsecretaria de Economía Social y Solidaria, Vanesa Ortiz, participaron en Santa Fe de una reunión con el equipo del IPEC para ultimar detalles del cuestionario del Censo Productivo Local que se llevará a cabo en nuestra localidad 📝.
Este martes por la tarde, en la ciudad de Frontera, se concretó la firma de adhesión al Programa Provincial “Vínculos”, una iniciativa clave para la prevención del delito y la creación de entornos urbanos más seguros.
En Humberto Primo entregamos los créditos del programa ACTIVA, una iniciativa de la Provincia de Santa Fe pensada para acompañar a quienes se animan a emprender, crecer y generar trabajo.
Este martes, en la ciudad de Rafaela, la ministra de Igualdad y Desarrollo Humano de la Provincia de Santa Fe, María Victoria Tejeda, encabezó el acto de firma de un convenio destinado a fortalecer las actividades recreativas para adultos mayores.
El día de hoy se realizó en Bella Italia, una conferencia de prensa, más precisamente en la intersección de las rutas 70 y 70S, con el fin de manifestar el estado de abandono en el que se encuentran tanto la obra de pavimentación de la ruta 70S como el estado inconcluso del proyecto Ruta Segura sobre la calzada de la ruta 70.
Las intensas lluvias caídas en Sunchales, en un corto período de tiempo, generaron un importante deterioro en distintas calles de ripio de la ciudad, dificultando la circulación y afectando la transitabilidad en varios barrios.