El tiempo - Tutiempo.net

ALCIDES CALVO VISITÓ EL ESPACIO CULTURAL “SUEÑOS DEL ALMA” Y SE REUNIÓ CON REPRESENTANTES DE INSTITUCIONES INTERMEDIAS DE SAN VICENTE

El Senador Calvo junto a Bárbara Chivallero, complementando la agenda Legislativa, visitaron las instalaciones del multiespacio “Sueños del Alma” de la ciudad de San Vicente.

Regionales01/05/2025RedacciónRedacción
CALVO SAN VICENTE

El Senador Provincial Alcides Calvo acompañado por la Ing. Bárbara Chivallero visitaron y recorrieron las instalaciones del Multiespacio “Sueños del Alma” de la ciudad de San Vicente, donde fueron recibidos por los directivos, Sandra Borgarello y Lázaro Pieri, en un espacio cultural recuperado con el esfuerzo de su comisión directiva en el cual se desarrollan obras de teatro y talleres para toda la familia donde informan sobre las actividades culturales que se desarrollan y proyectos.


En el lugar Calvo y Chivallero, acompañados por las dirigentes Fiama Tarabella y Ludmila Lopez se reunieron con autoridades de instituciones intermedias para dialogar sobre el desarrollo de sus proyectos, motivo por el cual se realizó la entrega de acompañamientos y donaciones solicitadas con anterioridad por instituciones de la ciudad, como es el caso del Grupo de Teatro “Sueños del Alma” como donación de una notebook y una pantalla, para el desarrollo de la actividad denominada “cine en los barrios”, también las Escuelas de Educación Técnica Profesional N° 292 “Teniente de Fragata Santiago Barattero”, N° 6402 “Blas Parera” y E.E.S.O.P.I N° 8118 “Pedro Lucas Funes”, recibieron apoyo para la adquisición de equipamiento y refacciones edilicias, la Organización Comunitaria de Inclusión Laboral para la adquisición de mobiliario, y los Clubes Bochofilo Bochazo y Brown de San Vicente para desarrollo de actividades deportivas y recreativas de cada institución.

 

Durante el encuentro, Calvo expresó “Agradecemos a cada institución por acercarse y compartir este momento, este lugar nos trae muchos recuerdos lo hemos visto desde el inicio de las refacciones y hoy con el esfuerzo de toda su comisión directiva podemos decir que la ciudad de San Vicente ha recuperado un espacio cultural muy importante, sabemos que los proyectos aquí siguen en marcha para recuperar la totalidad del edificio pero nuestra presencia hoy es para felicitarlos y que esto sea una muestra de lo que se puede lograr con el trabajo en conjunto, desde nuestro lugar junto a todo nuestro equipo de trabajo seguimos con el firme compromiso de apoyar a las instituciones y sus proyectos, para que puedan crecer y seguir aportando a la comunidad desde lo educativo, lo deportivo y cultural”.

Te puede interesar
Lo más visto
1c6ee43a-c0fb-4126-bb97-3f46dbc296a5

CATTALINI: “LA PRISIÓN  PREVENTIVA A BAILAQUE ES UN HECHO HISTÓRICO, EL CONSEJO DE LA MAGISTRATURA DEBE QUITARLE LOS FUEROS SIN DEMORA”

Redacción
Provinciales01/05/2025

La diputada provincial Lionella Cattalini se refirió hoy a la imputación y prisión preventiva dictada contra el juez federal Marcelo Bailaque, al considerar que _“la prisión preventiva a Bailaque es un hecho histórico para la provincia y para la justicia federal, que demuestra con claridad que es posible avanzar en las investigaciones de corrupción y narcotráfico”_.