
Se acordó un aumento no remunerativo de 5,4% a abonarse en tres tramos.
La Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), a través de su flamante presidente, Ricardo Diab, recibió al secretario de Turismo, Ambiente y Deportes de la Nación, Daniel Scioli.
Nacionales30/04/2025Durante el encuentro se trataron temas clave para fortalecer la actividad de las pequeñas y medianas empresas relacionadas con el turismo nacional. “Coincidimos en todo lo que representa el movimiento turístico y en cómo dinamiza las cadenas de valor regionales, integradas fundamentalmente por pymes”, dijo Scioli. Tanto la entidad representativa de las pymes como el funcionario nacional concordaron en la importancia de establecer lineamientos conjuntos para atender las necesidades de este sector estratégico. También participaron de la reunión la secretaria general de la entidad, Beatriz Tourn, y el secretario de Hacienda, Blas Taladrid.
Se acordó un aumento no remunerativo de 5,4% a abonarse en tres tramos.
Vialidad Nacional construye la Autopista de la Ruta Nacional 34, entre Sunchales y Ataliva.
Vialidad Nacional continúa los trabajos de mejoramiento de la Ruta Nacional 11 en su travesía urbana por Reconquista.
El Senador Calvo junto a Chivallero visitaron la localidad de Maria Juana y recorrieron las instalaciones de la Escuela Primaria N° 1066
El Senador Calvo junto a Bárbara Chivallero, complementando la agenda Legislativa, visitaron las instalaciones del multiespacio “Sueños del Alma” de la ciudad de San Vicente.
Un encuentro con el objetivo de favorecer la llegada de las propuestas académicas de la Universidad Nacional de Rafaela a las localidades de la región ya sea con capacitaciones presenciales o virtuales y programas de pasantías laborales.
La diputada provincial Lionella Cattalini se refirió hoy a la imputación y prisión preventiva dictada contra el juez federal Marcelo Bailaque, al considerar que _“la prisión preventiva a Bailaque es un hecho histórico para la provincia y para la justicia federal, que demuestra con claridad que es posible avanzar en las investigaciones de corrupción y narcotráfico”_.
En el marco de la apertura del 143° período de sesiones ordinarias, la presidenta de la Cámara de Diputadas y Diputados reinvindicó el diálogo como “un sello identitario de la política santafesina”.