
ALCIDES CALVO ACOMPAÑÓ EL 140° ANIVERSARIO DE LA LOCALIDAD DE VILA EN EL MARCO DE SUS FESTEJOS PATRONALES
Redacción
En las Instalaciones del Centro Cultural Argentino de Vila se desarrolló la celebración de las Fiestas Patronales y 140° Aniversario de la localidad de Vila, donde la Presidenta Comunal, Leticia Borgatello, recibió a la Vicegobernadora de la Provincia de Santa Fe, Gisela Scaglia, al Senador Provincial Alcides Calvo, Presidentes Comunales de la región, autoridades locales y público en general, para disfrutar en familia de esta celebración que abarcó a la agenda desde el 24 de abril con actividades religiosas, culturales y festivas tradicionales, que reflejan la unidad y pertenencia de los vecinos de Vila.
Durante el momento protocolar, el Senador Provincial Calvo, junto a Scaglia, hicieron entrega a la Presidenta Comunal la Declaración de Interés Provincial de la Cámara de Senadores destacando este momento tan importante para la localidad, posteriormente se realizó la foto aniversario con autoridades presentes.
Calvo en relación a ello, expresó “Felicidades a toda la localidad de Vila por este 140° Aniversario, queríamos acompañarlos hoy aquí y compartir con todos ustedes este momento tan importante, conocemos el perfil productivo y emprendedor que identifica a la localidad y no tenemos dudas de que seguirá siendo así, por eso quería aprovechar este momento donde hacemos entrega de esta Declaración de Interés Provincial, para renovar nuestro compromiso de seguir acompañando a la localidad, sus instituciones, sus empresas y a toda la comunidad”.


Damián Chiappero: “El balance es positivo, logramos lo que nos propusimos”

Gabriel Bono: “Hemos hecho muchísimas obras en estos cinco años, impensadas”





Damián Chiappero: “El balance es positivo, logramos lo que nos propusimos”

Verónica Gallo: “La verdad que nos sentimos orgullosos de lo que hemos logrado”

Colonia Tacurales celebra sus 132 años con una agenda de actividades y la mirada puesta en su futuro productivo

Aurelia celebró sus Fiestas Patronales con una cena, misa y encuentros que reunieron a toda la comunidad

Gabriel Bono: “Hemos hecho muchísimas obras en estos cinco años, impensadas”





