El tiempo - Tutiempo.net

ALCIDES CALVO ACOMPAÑÓ EL 140° ANIVERSARIO DE LA LOCALIDAD DE VILA EN EL MARCO DE SUS FESTEJOS PATRONALES

El Senador Calvo participó de la celebración organizada por la Comuna local, de la que participó además la Vicegobernadora de la Provincia Gisela Scaglia, su Presidenta Comunal Leticia Borgatello y demás autoridades de la región.

Regionales28/04/2025RedacciónRedacción
CALVO PATRONAL VILA

En las Instalaciones del Centro Cultural Argentino de Vila se desarrolló la celebración de las Fiestas Patronales y 140° Aniversario de la localidad de Vila, donde la Presidenta Comunal, Leticia Borgatello, recibió a la Vicegobernadora de la Provincia de Santa Fe, Gisela Scaglia, al Senador Provincial Alcides Calvo, Presidentes Comunales de la región, autoridades locales y público en general, para disfrutar en familia de esta celebración que abarcó a la agenda desde el 24 de abril con actividades religiosas, culturales y festivas tradicionales, que reflejan la unidad y pertenencia de los vecinos de Vila.


Durante el momento protocolar, el Senador Provincial Calvo, junto a Scaglia, hicieron entrega a la Presidenta Comunal la Declaración de Interés Provincial de la Cámara de Senadores destacando este momento tan importante para la localidad, posteriormente se realizó la foto aniversario con autoridades presentes.


Calvo en relación a ello, expresó “Felicidades a toda la localidad de Vila por este 140° Aniversario, queríamos acompañarlos hoy aquí y compartir con todos ustedes este momento tan importante, conocemos el perfil productivo y emprendedor que identifica a la localidad y no tenemos dudas de que seguirá siendo así, por eso quería aprovechar este momento donde hacemos entrega de esta Declaración de Interés Provincial, para renovar nuestro compromiso de seguir acompañando a la localidad, sus instituciones, sus empresas y a toda la comunidad”.

Te puede interesar
CALVO ACTO COLACION TALLER

Calvo acompañó el acto de colación del Taller de Comunicación Expresiones

Redacción
Regionales26/11/2025

El Taller de Comunicación Expresiones llevó adelante su acto de colación en las instalaciones del Sindicato de la Carne de Rafaela, donde una nueva camada de comunicadores recibió su diploma de finalización. El encuentro contó con la presencia de docentes, autoridades invitadas y familiares que acompañaron este momento especial.

Lo más visto
Pileta 2026

Ramona continúa fortaleciendo sus espacios recreativos, educativos y comunitarios

Redacción
Regionales26/11/2025

Con la llegada de los días cálidos y la proximidad de la temporada estival, la Comuna lleva adelante una serie de intervenciones estratégicas en la pileta y sus instalaciones. En la piscina se ejecutan tareas de lavado profundo, reparación y pintura de paredes y pisos, además del mantenimiento integral de los sistemas de filtrado, bombeo y limpieza de fondo, fundamentales para garantizar la calidad del agua.

CALVO ACTO COLACION TALLER

Calvo acompañó el acto de colación del Taller de Comunicación Expresiones

Redacción
Regionales26/11/2025

El Taller de Comunicación Expresiones llevó adelante su acto de colación en las instalaciones del Sindicato de la Carne de Rafaela, donde una nueva camada de comunicadores recibió su diploma de finalización. El encuentro contó con la presencia de docentes, autoridades invitadas y familiares que acompañaron este momento especial.

CALVO LRF

Calvo acompañó la inauguración de las remodelaciones de la Residencia “Omar Chiarelli” de la Liga Rafaelina de Fútbol

Redacción
Deportes26/11/2025

El senador provincial acompañó el acto inaugural junto al presidente de la Liga Rafaelina de Fútbol, Fabián Zbrun, miembros de la Comisión Directiva y delegados de los distintos clubes que integran la LRF. La residencia, ubicada en calle Rivadavia y con capacidad para 21 personas, se consolida como un espacio modelo dentro del Departamento Castellanos.