
Queremos comunicarles que se han agotado todas las tarjetas disponibles para esta edición.
Luego de que Calvo solicite una solución a las obras paralizadas de la Autopista de la Ruta Nacional N°34, y el mantenimiento e iluminación en el tramo Angélica - Sunchales, como así también en la Autovía N°19.
Regionales26/04/2025El Senador Provincial Alcides Calvo durante su labor Legislativa en la Cámara de Senadores de la Provincia de Santa Fe, reiteró varias oportunidades a través de proyectos de Comunicación la necesidad de que el Ejecutivo Provincial arbitre las acciones necesarias para que el Estado Nacional retome las obras paralizadas de la Autopista de la Ruta Nacional N°34, haciendo foco en el tramo Ataliva-Sunchales, pero remarcando que en el tramo habilitado desde Angelica-Rafaela, con la respectiva variante, se encuentra sin la correcta iluminación, demarcación vertical y horizontal; presentando además una falta de mantenimiento, convirtiendo este tramo de ruta en una verdadera trampa para quienes la transitan, destacando por otro lado que se realizó una presentación judicial al Juzgado Federal a través de un amparo para que se finalice esta obra.
Es por eso que Vialidad Nacional envió una comunicación formal donde informa a Calvo que ambos tramos de Rutas Nacionales, 34 y 19, se encuentran concesionados por la empresa Corredores Viales S.A., pero asimismo la Ruta 34 al mantenerse en obra, en el tramo comprendido entre los km 189 a 232 (Angélica-Rafaela) el mantenimiento corresponde a la empresa ejecutante, produciéndose además desde el 7moDistrito de Vialidad justificación a Carreteras Centrales Argentinas SA. para que realice la reposición de la cartelería y la iluminación vandalizada y también reacondicionar las deficiencias sobre la carpeta de rodamiento en distintos sectores del corredor vial.
Por otro lado la comunicación recibida en fecha 14 de Abril por el Senado Provincial destaca que los trabajos sobre la Ruta 34 en el tramo Ataliva Sunchales contará desde estos momentos con la presencia de la empresa contratista de manera constante y permanente para desarrollar los trabajos conforme a los pliegos con la supervisión de la Jefatura de Distrito.
En consecuencia Alcides Calvo reflexionó “Esperemos que todo lo que nos han comunicado se pueda ver en hechos, siempre es buena noticia que se vea al personal trabajando en la obra, pero mientras tanto seguimos lamentando accidentes en todo el corredor, por eso no nos cansamos de insistir y vamos a seguir de cerca los movimientos para que esta obra pueda concluirse en beneficio de toda la comunidad del Departamento Castellanos, resaltando el apoyo de Intendentes, Concejales, entidades gremiales y Presidentes Comunales”.
Queremos comunicarles que se han agotado todas las tarjetas disponibles para esta edición.
La Municipalidad de Sunchales, tiene el agrado de invitar a usted al Acto en conmemoración por el 209° aniversario de la Declaración de nuestra Independencia.
MIÉRCOLES 09, SÁBADO 12, DOMINGO 13 y MIERCOLES 16 DE JULIO.
Queremos comunicarles que se han agotado todas las tarjetas disponibles para esta edición.
SERÁ EL DOMINGO 6 DE JULIO A LAS 12:30 HS.
La Comuna de Pilar, a través de la Casa de la Cultura y junto a la Comisión del Sesquicentenario, invita a la comunidad a participar de una variada agenda de actividades culturales, patrióticas y recreativas durante los días 8 y 9 de julio, en el marco del Día de la Independencia.
FIESTA DEL RASTROJERO 2025
¡Tardes mágicas, creativas y súper divertidas para niñas y niños!