El tiempo - Tutiempo.net

Ciclo de charlas: "Vínculos y herramientas para el trabajo docente"

Conocimientos y experiencias para transformar el trabajo educativo.

Regionales23/04/2025RedacciónRedacción
f3b9353d-7ef4-4554-b42f-031aa122df1f

Primer encuentro:
Taller teórico-práctico
"Gestionar desde la perspectiva inclusiva: Iniciar y sostener el proceso de transformación Inclusión en las escuelas."

Sábado 3 de mayo
De 9:00 a 12:30 hs
Casa de la Cultura (Rotania esq. Pasteur)

A cargo de María Elena Festa y Marta Giuggia de Stratta
Autoras de “Escritos y trazos sobre educación especial”

Destinado a: equipos directivos, docentes y supervisores de todos los niveles y modalidades.

Objetivos del taller:
Brindar herramientas para una gestión inclusiva y una política integral de derechos.
Promover instituciones con capacidad de autogestión hacia una cultura más inclusiva.
Construir un marco común para el diálogo sobre educación inclusiva.

Inscripciones abiertas (sin costo):
https://forms.munidigital.com/publico/contestar/H6KBH3wN1IscnyD9JX3c

¡Te esperamos para construir juntos una educación más inclusiva!

Te puede interesar
ARD 18 DE NOVIEMBRE

La Asociación Regional para el Desarrollo otorgó 72 nuevos créditos productivos por $325 millones en el Departamento Castellanos

Redacción
Regionales20/11/2025

El acto tuvo lugar en el salón de la vecinal del Barrio Pizzurno de Rafaela y contó con la presencia del senador provincial Alcides Calvo, del director provincial de Lechería Carlos de Lorenzi, del director provincial de Cooperativas y Mutuales Carlos Volpato, y de las autoridades de la Asociación: su presidente Mauro Gilabert, el secretario Héctor Perotti y la tesorera Verónica Gallo, junto a presidentes comunales, intendentes, emprendedores y productores beneficiarios.

Lo más visto
upcn

El Gobierno Provincial otorgará un aumento del 4,8% para los salarios de noviembre

Redacción
Provinciales17/11/2025

Durante el encuentro, las autoridades provinciales confirmaron que la actualización salarial se basa en una inflación acumulada del 8,8% frente a la pauta del 5% acordada previamente, lo que genera una diferencia del 3,8% que será incorporada al salario. Ese porcentaje se suma al 1% ya establecido para noviembre, configurando un incremento total del 4,8%.