El tiempo - Tutiempo.net

Inauguran este martes monumento en homenaje a los Héroes de Malvinas en Vignaud

El monumento en homenaje a los Héroes de Malvinas será inaugurado el martes 22 de abril a las 18 en la plaza Ernesto Vignaud.

Regionales21/04/2025RedacciónRedacción
Invitacion acto Malvinas

Durante la jornada habrá actividades en los establecimientos educacionales con el museo de ex combatientes del departamento San Cristóbal

El acto de inauguración del monumento en homenaje a los Héroes de Malvinas en reconocimiento a su valentía y entrega en la defensa de nuestra soberanía, se llevará a cabo el martes 22 de abril en la calle peatonal ubicada entre la plaza Ernesto Vignaud y el Parque San Martín

Llegará a la localidad el Museo Itinerante del Centro de ex combatientes y familiares de caídos en Malvinas del Departamento San Cristóbal, el que por la mañana estará en el Colegio María Auxiliadora y en las primeras horas de la tarde en el Instituto Agrotécnico Salesiano “Nuestra Señora del Rosario”, para a partir de las 18 instalarse en la calle peatonal para que pueda ser observado por todo el pueblo

En el mismo se exhiben elementos y pertenencias recuperadas de la guerra por los ex combatientes con la presencia de ellos, quienes contarán historias de este hecho trascendental para la vida nacional.

El monumento en homenaje a los Héroes de Malvinas es una obra propuesta y ejecutada por el titular del destacamento policial de Colonia Vignaud, Pablo Ledesma con el acompañamiento económico y logístico de la Municipalidad de Colonia Vignaud.

Te puede interesar
Asociación Médica Departamento Castellanos

CALVO SE REUNIÓ CON LAS AUTORIDADES DE LA ASOCIACIÓN MÉDICA DEL DEPARTAMENTO CASTELLANOS

Redacción
Regionales13/05/2025

El senador provincial Alcides Calvo mantuvo un encuentro con autoridades de la Asociación Médica del Departamento Castellanos, donde se abordó la realidad del sector de la salud en Rafaela y la región y se le presentó el nuevo Instituto de Formación en Salud, una iniciativa orientada a la capacitación continua y al desarrollo profesional en el marco de los proyectos a encarar por dicha asociación.

8c0a545f-9bb1-493a-8921-b50a6185fb3a

Reunion de la CGT junto con Alcides Calvo

Redacción
Regionales13/05/2025

Este martes a las 11 hs en la sede de la cgt Rafaela, se reunieron el senador Alcides Calvo,  la comisión directiva de la cgt regional Rafaela, y el presidente del colegio de abogados de nuestra ciudad  Dr. Joaquin Cordero.

Lo más visto
134dc894-ce37-4a31-863a-50a49ffe3895

Cocco presente en el debate nacional

Redacción
Regionales12/05/2025

El viernes 9 de mayo, Darío Cocco, Secretario General del SEOM y miembro del Consejo Directivo de la Confederación de Trabajadores Municipales de la República Argentina (CTM), tuvo una participación destacada en el Congreso de Secretarios Generales de la CTM, celebrado en la sede de Avellaneda, Buenos Aires.