El tiempo - Tutiempo.net

Darío Cocco en la CTM junto a referentes nacionales

El Secretario General del SEOM, Darío Cocco, estuvo presente este lunes en la sede de la Confederación de Trabajadores Municipales de la República Argentina, donde mantuvo un importante encuentro con Hernán Doval, Secretario General de la CTM, Rubén "Cholo" García, dirigente histórico del gremio municipal y actual Secretario de Acción Política de la misma entidad; y Daniel Ferro de la CTM.

Regionales15/04/2025RedacciónRedacción
2e09736b-30cf-414e-96e2-5ac3a9017316

Cabe destacar que el dirigente de SEOM forma parte del Consejo Directivo de la Confederación, como Secretario de Cultura, Capacitación y Formación Profesional. 
Durante el encuentro, se abordaron las dificultades que atraviesan los trabajadores municipales a nivel nacional, con un enfoque particular en la precarización laboral, los salarios insuficientes y la necesidad de avanzar hacia una Paritaria Nacional Municipal que fortalezca las condiciones laborales y garantice derechos fundamentales para los municipales en todo el país.

Te puede interesar
Lo más visto
HÉCTOR CATTENA  (2)

Sustentabilidad agroalimentaria: La nueva frontera que impulsa la Cooperativa Lehmann

Redacción
Regionales03/12/2025

La sustentabilidad dejó de ser un concepto aspiracional para transformarse en un requisito central de la producción agroalimentaria. Así lo planteó el ingeniero agrónomo Héctor Cattena, asesor de la Cooperativa Guillermo Lehmann, quien analizó el escenario actual y el rol estratégico que asumió la entidad tras el congreso “Desafíos y oportunidades ambientales en el centro de la provincia de Santa Fe”.

WhatsApp Image 2025-12-04 at 20.12.19

Humberto Primo fue sede de una nueva edición de la Clínica Deportiva con amplia participación regional

Redacción
Regionales05/12/2025

La jornada contó con la presencia de destacados especialistas como Carlos Trullet, Gonzalo Magurno, Eduardo Sthelik, Rubén Rossi, Maximiliano Nobili, Darío Pignata y Adrián Tossetto, quienes abordaron temáticas vinculadas a la formación, la conducción de grupos, el rendimiento, la gestión deportiva y las nuevas perspectivas que atraviesan al deporte en la actualidad.