El tiempo - Tutiempo.net

Pirola: Una manera de hacer nuevamente ratificada

Cada elección es una oportunidad para renovar la confianza.

Regionales15/04/2025RedacciónRedacción
c5310ad3-d75b-4d24-809b-5d3be04aa264

Y lo que ocurrió este domingo en Las Colonias es mucho más que un resultado: es el reconocimiento a un camino construido junto a nuestros vecinos, paso a paso, con compromiso, respeto y presencia constante.

A cada una de las personas que nos acompañó, gracias. Este respaldo fortalece la idea de que hacer política con cercanía, con escucha activa y con responsabilidad sigue siendo el mejor camino.

Me alegra profundamente sentir que este vínculo se reafirma. Y me compromete aún más. Porque representar a Las Colonias en la Convención Constituyente es una tarea de enorme responsabilidad que asumo con la convicción de siempre: trabajando desde el territorio, dialogando con cada comunidad y poniendo el interés colectivo en el centro.

Hoy Las Colonias ya tiene voz propia en esta Constitución. Una voz que nace de la experiencia compartida, de las prioridades reales de nuestros vecinos y del deseo genuino de construir un futuro con más equidad, desarrollo y participación.

Desde ahora, y durante todo el proceso de reforma, mi compromiso de siempre de transparentar y rendir cuentas de cada acto incluirá  mantener abiertos todos los canales de comunicación para que cada vecina y vecino pueda seguir de cerca el desarrollo de este momento tan importante. Mis redes sociales, el sitio web y cada herramienta de contacto estarán al servicio de la transparencia y la participación.

Seguimos avanzando. Con la misma convicción, con la misma cercanía y con la firme voluntad de construir el futuro que nuestra comunidad merece.

Rubén Pirola
Senador Provincial y Convencional Constituyente de Las Colonias

Te puede interesar
494014884_601312182927679_7866116934910892186_n

La comuna de Estación Saguier recibió el aporte de 9 bateas de rap

Redacción
Regionales29/04/2025

En la segunda quincena de abril la comuna recibió el aporte de 9 bateas de rap, 6 gestionadas y aportadas x el gobierno provincial gracias a la ayuda de Sergio Cardozo (sub administrador de vialidad provincial), 2 adquiridas por la familia Schonfeld y 1 por Claudio de Bortoli, propietarios de campo.

Lo más visto
WhatsApp Image 2025-04-28 at 7.22.55 PM

Pedaleá con Seguridad

Redacción
Regionales28/04/2025

En el marco del programa Pedaleá con Seguridad, entregamos a la Escuela Técnica una máquina dobladora de caños y materiales para que el alumnado construya bicicleteros.